MADRID 10 Jul. (OTR/PRESS) -
Una de las características más útiles de las redes sociales como Tuenti o Facebook, recuperar la relación con ex-compañeros de colegio o instituto, ha inspirado el último programa de Telecinco importado de Estados Unidos. Recordar los viejos tiempos y comprobar los cambios que han experimentado los viejos conocidos y sus vidas es la idea de 'High School Reunión'.
A través de la convivencia en 'High School Reunión', los participantes se reencontrarán con sus amigos para recordar las alegrías y las penas del pasado y los amores de juventud. El programa establecerá distintas situaciones, juegos y pruebas relacionadas con los cambios estéticos que han tenido lugar en los participantes, el ritmo de vida de cada uno de ellos y la estabilidad actual de las parejas de entonces.
El 'docu reality' prepara ya su sexta entrega en Estados Unidos, después de cinco temporadas de gran éxito en las cadenas WB y TV Land. Por el momento Telecinco no ha avanzado cuándo prevé estrenar este curioso nuevo espacio de telerrealidad.