Actualizado 28/09/2009 23:16

Telecinco estrena una nueva edición de 'Tú sí que vales'

EP


MADRID, 28 Sep. (OTR/PRESS) -

Las diferentes y variadas voces, los ejercicios y malabarismos más inesperados y los números más sorprendentes regresan a Telecinco con la nueva edición de 'Tú si que vales', el 'talent show' presentado por Christian Gálvez. En esta nueva entrega, el programa incorpora a Anna Simón como co-presentadora y amplía hasta los 100.000 euros en premio para el ganador de la final 'final de finalistas'. Telecinco emite el concurso, este martes, a partir de las 22.30 horas.

Este martes tiene lugar la primera semifinal de la octava edición del concurso en la que toman partido 17 actuaciones, entre las que destacan cinco números musicales, seis coreográficos y otras seis propuestas de diversa índole.

La periodista Anna Simón, que se incorpora a 'Tú sí que vales' como co-presentadora junto a Christian Gálvez, se encarga de retratar a través de varios reportajes la faceta más humana de cada uno de los artistas fuera del escenario y recoge desde el 'backstage' las primeras impresiones de los participantes inmediatamente después de abandonar el escenario.

La actriz Loles León es la invitada especial del jurado del programa, que continúa contando con las peculiares valoraciones de Ángel Llàcer, actor, 'showman' y director teatral; Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic, y de Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos.

Otra de las novedades de la edición es el incremento del protagonismo del público presente en el plató, ya que puede pronunciarse sobre la calidad de la actuación siempre y cuando el jurado así lo solicite.

Además, los ganadores de cada una de las nuevas ediciones de 'Tú sí que vales' -que constarán cada una de ellas de dos semifinales y una final, se enfrentarán entre sí en una espectacular 'final de finalistas', cuyo vencedor se hará con los 100.000 euros del premio en juego.

Por último, los participantes desarrollan sus habilidades sobre un plató, con capacidad para 500 personas como público, completamente renovado, que incorpora al escenario un cronógrafo de grandes dimensiones que muestra a los participantes el tiempo de que disponen para ejecutar su número.