Actualizado 27/04/2012 14:36

Telecinco manda con la victoria del Atlético ante el Valencia y el debate de 'Gran Hermano'

Adrián Celebra El Gol Que Eliminó Al Valencia
REUTERS

MADRID 27 Abr. (OTR/PRESS) -

Telecinco ha vivido este jueves otra gran noche. La cadena de Mediaset no ha tenido rival en el horario estelar, con la victoria del Atlético de Madrid en la Europa League, ni tampoco en el late night con las nuevas explicaciones de Noemí en el 'Debate' de 'Gran Hermano'.

La televisión privada sabe que la UEFA Europa League es un éxito de audiencias asegurado y, por ello, hace ya dos semanas renovó los derechos de emisión de la competición en abierto para las próximas tres temporadas.

Y el evento deportivo ha continuado sin defraudar. Sin ir más lejos, la vuelta de las semifinales de este jueves entre el Atlético y el Valencia en Mestalla ha arrasado en el prime time tras registrar un 25,8% de la cuota de pantalla y congregar a un total de 4.778.000 espectadores.

La eliminatoria, que se llevaron los rojiblancos con un gol de Adrián que acabó con las esperanzas 'ches', ha sido el espacio más visto del día y también ha acaparado el 'minuto de oro' cuando a las 22.40 horas más de 6,1 millones de seguidores, con un 29,6% del share, veían el partido.

La segunda plaza del prime time se la ha adjudicado esta semana la ficción de Antena 3 'Los Protegidos', que, tras la muerte de 'Culebra' el jueves anterior, ha ganado adeptos imponiéndose así al 'Cine Clásico' de La 1.

De este modo, la nueva entrega de la serie producida por Boomerang TV, titulada precisamente 'La vida sin Culebra', ha subido hasta el 13,3% de la cuota de pantalla tras convencer a un total de 2.292.000 espectadores.

Por su parte, la oferta cinematográfica de la cadena pública, con el filme 'Grupo salvaje', se ha tenido que conformar en esta ocasión con la tercera posición con su 10% del share y 1.688.000 incondicionales del cine clásico.

Después de vencer por goleada en el prime time con la Europa League, la cadena de Mediaset ha continuado con su buena racha en la franja de madrugada con las nuevas explicaciones de la canaria Noemí tras ser expulsada del reality.

Y es que el programa 'Gran Hermano: El debate', conducido por Jordi González, no ha tenido rival en el late night, cuando un 20,8% del share y exactamente 1.870.000 personas seguían la entrevista a la joven surfera.

Por su parte, Noemí parece tenerlo bastante claro. La ya exinquilina de Guadalix de la Sierra sigue enamorada de Alessandro y luchará por su amor, aunque también ha manifestado con contundencia que no "pecó" en Brasil con Fael porque cuando se fue el italiano "no estaba enamorado de mí".

Contenido patrocinado