La temporada final de Arrow llega a SyFy el 24 de octubre

Publicado 12/09/2019 13:58:41CET
Stephen Amell en la octava temporada de 'Arrow'
Stephen Amell en la octava temporada de 'Arrow' - SYFY - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Después de siete temporadas en antena, 'Arrow' concluirá con su octava entrega, que se estrenará en SyFy el 24 de octubre a las 22.50 horas. La serie finalizará después de siete años de emisión en los que Stephen Amell ha encarnado a Oliver Queen, el personaje de DC Cómics.

Los capítulos de esta última entrega llegará a la cadena una semana después de su estreno en Estados Unidos. La octava temporada de 'Arrow' tendrá diez capítulos de una hora de duración, y cada episodio estará disponible durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada oerador.

Tras un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen estuvo perdido y dado por muerto durante cinco años hasta que fue rescatado de una isla remota. Su vuelta a Star City le llevó a enmendar los errores de su familia, combatiendo las injusticias como el arquero esmeralda con ayuda de John Diggle, Felcity Smoak, Quentin Lance y Curtis Holt.

Durante la octava temporada de 'Arrow', Oliver Queen tendrá que enfrentarse a lo que significa ser un héroe, sacrificándose de cara al crossover de las series de DC de la cadena The CW. En esta ocasión, el especial del 'Arrowverso' será 'Crisis en las Tierras Infinitas', con el que la serie protagonizada por Stephen Amell concluirá.