Actualizado 29/12/2010 17:06

Tierra de Lobos se despide a lo grande

Tierra de Lobos
TELECINCO

MADRID 29 Dic. (OTR/PRESS) -

'Tierra de lobos' cierra su primera temporada a lo grande. La exitosa serie de Telecinco se ha despedido este martes con un nuevo récord histórico de audiencia, con el prime time en el bolsillo y como líder del ránking de los espacios más vistos del día.

Los lobos no han podido cerrar mejor la temporada y el año en su último aullido. La ficción de la cadena de Fuencarral se ha marcado un nuevo récord de audiencia tras acaparar un 18% de cuota de pantalla y congregar a 3.358.000 adeptos frente a la pequeña pantalla.

Estos datos mejoran sustancialmente el último récord cosechado por esta producción cuando la semana pasada consiguió subir hasta el 17,2% de share y los 3.165.000 telespectadores.

La serie, protagonizada por Álex García y Junio Valverde, ha dicho adiós sin sorpresas tras volver a llevarse con gran autoridad el horario estelar y conquistar el ránking de lo más seguido del día.

EL VIAJE DE 'ESPAÑOLES POR EL MUNDO' A GROELANDIA, LA SEGUNDA OPCIÓN

'Españoles por el mundo' se ha adjudicado la segunda opción de la noche en el horario de máxima audiencia frente a la tradicional 'Gala inocente, inocente', el ogro 'Shrek' y el irreverente doctor 'House'.

La primera entrega del programa de reportajes de La 1, con una visita a la helada Groelandia, ha dado este martes a la cadena pública un 12,1% de share y cerca de 2,5 millones (2.432.000) de seguidores.

La 'Gala inocente, inocente', en Antena 3, que ha experimentado un descenso de más de 6 puntos respecto al año anterior, ha anotado un 11,9% y ha conseguido reunir a un total de 1.559.000 'inocentes'.

Por debajo del programa solidario de la cadena de Planeta ha quedado esta vez 'House', en Cuatro. El excéntrico doctor, con el capítulo de estreno 'Dulce navidad', ha congregado en su hospital a 1.514.000 seguidores y se ha anotado un 7,6% de share.

La apuesta cinematográfica de laSexta, con el famoso ogro 'Shrek', ha conseguido más espectadores que las ofertas de Antena 3 y Cuatro, con 1.591.000 personas, y más cuota que 'House' tras marcar un 8,5%.

Contenido patrocinado