Actualizado 04/03/2010 20:32

El Tío la Vara demuestra su heroísmo frente a unos gamberros

La hora de José Mota
TVE


MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

El viernes es la noche del humor en La 1 (a partir de las 22.15 horas). 'La Hora de José Mota', el programa preferido por los espectadores cada viernes, regresa una semana más con los personajes y los sketches que más hacen reír. La Blasa con una divertida parodia, el Tío La Vara y el Cansino Histórico enfrentándose a Aristóteles, entre otros, protagonizan el próximo capítulo.

'No es oro todo lo que reluce' es el título de la octava entrega de 'La Hora de José Mota'. Después de sketches como 'Todas las solteras' y 'Viejariego', La Blasa vuelve con mucho ritmo en una parodia del tema de Alexa Dixon 'The Boy Does Nothing'. En la sección 'Cuantos Milenios' estudiarán esta semana un extraño caso de 'desincronización fonética' y, por su parte, el Cansino Histórico volverá a hacer de las suyas: se enfrentará al filósofo Aristóteles.

Continúa 'El Tío la Vara', donde Fanegas y Eladio se verán las caras, frente a frente, tras el regreso de Nemesio, mientras el héroe de la vara le da su merecido a unos jóvenes gamberros. Además, habrá divertidos sketches, como 'Empleado complaciente', 'Superman', 'La ninguna cama' o 'Perfecto estado de salud'. Los antiguos y nuevos personajes y secciones de José Mota, desde El Aberroncho hasta Belisario Cazuelas, pasarán por el programa.

Los espectadores eligieron el pasado viernes, por séptima vez, el humor de José Mota. Fue el espacio más visto en su hora de emisión con más de 3.800.000 espectadores y un 21,6% de share. A lo largo del programa, más de 7,8 millones de televidentes conectaron en algún momento con La 1. El segundo episodio del humorista se situó como el 5º programa más visto del día con un 18,5% de cuota.