Actualizado 08/07/2008 20:09

Las "tortas" del 'Pressing Catch', también en libro

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   Tras lanzar libros de productos como 'Los Algos' o 'SOS Adolescentes', Cuatro vuelve a apostar por este formato para merchandising de uno de sus programas. Esta semana llega a las librerías el libro 'Más Pressing Catch que nunca', publicado por la cadena y Aguilar.

   Los locutores de 'Pressing Catch' en Cuatro, Héctor del Mar y Fernando Costilla, son los autores de este libro, en el que cuentan "todo lo que saben... y nunca antes se habían atrevido a contar" sobre los combates, las estrellas y todo el entramado que se mueve en torno a un espectáculo con millones de adeptos en todo el mundo.

   Este libro descubre la historia personal de los luchadores favoritos del público: describe cómo fueron sus comienzos, qué fue lo que les llevó a subirse al ring, qué es lo que les enfurece, cuáles son sus trucos... Además, incluye las anécdotas más sorprendentes o las peleas que hicieron leyenda.

   Además, durante el mes de julio, los seguidores de este programa podrán conseguir en exclusiva en la web de Cuatro (www.cuatro.com/pressingcatch) una edición especial del libro, firmado y dedicado por sus autores.