Actualizado 11/01/2019 11:13:39 +00:00 CET

True Detective regresa este lunes a HBO con una 3ª temporada dispuesta a recuperar el éxito de la primera

True Detective
HBO

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La espera ha terminado. Tras un parón de tres años y medio, True Detective regresa a HBO este lunes 14 de enero con un doble estreno. La tercera temporada vuelve con un nuevo caso y un nuevo reparto encabezado por el oscarizado Mahersala Ali, Stephen Dorff y Carmen Ejogo.

El actor de Moonlight es en la ficción Wayne Hays, un detective jubilado que ha vivido atormentado durante 35 años por un caso en el que desaparecieron un niño de doce años y su hermana de diez en el pueblo de West Finger, Arkansas.

A través de flashbacks se darán a conocer detalles sobre el macabro asesinato y el pasado de Hays, al que comienza a fallarle la memoria. Asimismo, los espectadores descubrirán otros personajes clave como Roland West (Stephen Dorff), el compañero de Hays en la época; Amelia Reardon (Carmen Ejogo), una profesora y escritora; además de funcionarios del contado, agentes del FBI, miembros de la familia y sospechosos.

Cada uno de los ocho episodios añade una nueva pieza al puzzle de lo que ocurrió en aquella fatídica noche de 1980, y cómo un sorprendente acontecimiento en 1990 marcó la vida de mucha gente a lo largo de muchos años.

Escrita y creada por Nic Pizzolatto, las dos primeras temporadas completas de la aclamada serie están disponibles en la plataforma.

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  3. 3

    La Xunta cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    La Guardia Civil interviene más de 60 armas de fuego de una red de tráfico de armas para el crimen organizado