Actualizado 28/09/2009 23:22

Un vampiro acosa a una compañera de Ned en 'Entre fantasmas'

Cuatro


MADRID, 28 Sep. (OTR/PRESS) -

En el penúltimo capítulo de la cuarta temporada, Melinda Gordon tiene que compaginar sus compromisos personales con los profesionales. La boda con Jim se acerca, pero la médium no puede dejar de lado su don y tiene que concentrarse en ayudar a una compañera de Ned, a quien un supuesto vampiro la está molestando. Cuatro emite un cuádruple episodio de 'Entre fantasmas' este martes, a partir de las 22.20 horas.

En el primer episodio, 'Amor sin fin', Melinda trata de ayudar a Serena (personaje que interpreta Alexa Vega, 'Spy Kids'), una compañera de instituto de Ned a la que le ocurren cosas extrañas e inexplicables. La joven cree que lo que está viviendo tiene alguna relación con el mundo de los vampiros, pero la médium sospecha que, en el fondo, un espíritu es quien le induce a esa especie de hipnosis que experimenta y que explicaría el sonambulismo, la inquietud y los frecuentes olvidos que sufre la chica.

A partir de ahí, Melinda tiene que descubrir quién es el fantasma y cuál es su propósito. Además, la protagonista también comienza con los preparativos de su boda con Jim. Por su parte, Eli se sincera con su amiga Zoe (Jaclyn DeSantis) y Sam por fin se decide a estudiar Medicina.

A continuación, en el capítulo 'En casa pero no solos', algo extraño comienza a ocurrirle a la nueva novia de Ned y a su familia. Ante esta situación, el joven pide ayuda a Melinda para saber si algún espíritu en tránsito está ocasionando los misteriosos sucesos. De hecho, Ned sospecha que la muerte del padre de su novia puede tener algo que ver con lo que está sucediendo. Melinda está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto para ayudar a Ned y su familia.

En 'El cuidador de tumbas', unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview. De este modo, Melinda se ve forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad, para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.

Por último, en 'Una cuestión de vida y muerte', el fantasma de un hombre que fue enterrado en la tumba equivocada se le aparece a la médium en un cementerio. La protagonista averigua que este hombre abandonó a su mujer y a su hija. Ahora, Melinda debe reconciliarle con esta última para que pueda pasar al más allá.