Actualizado 22/06/2016 15:12

La versión estadounidense de 'Los misterios de Laura' llega a La 1

Misterios de Laura
LA 1

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La 1 emitirá desde este jueves 23 de junio a las 22:35 horas la versión estadounidense de 'Los misterios de Laura'. En la primera temporada, Laura Diamond tendrá que resolver los casos más misteriosos de Nueva York. Protagonizada por Debra Messing y Josh Lucas, la ficción mezcla comedia, drama y acción en cada uno de sus episodios.

Diamond (Messing) es una extraordinaria detective de la policía de Nueva York y madre de dos gemelos de 6 años, también conocidos como "los monstruos". Pero no es una detective cualquiera: Laura presta atención a los detalles y a sus brillantes corazonadas.

Sin embargo, suele estar uno o dos pasos por detrás en su vida personal, con dos preescolares a los que se enfrenta con menos destreza que en la comisaría y sin mucha ayuda del que pronto será su exmarido, Jake Broderick (Lucas), un encantador teniente de policía del que ella aún puede estar enamorada.

Además de los ya mencionados Messing y Lucas, el reparto cuenta con Laz Alonso en el papel de Billy Soto; Janina Gavankar como Meredith Bose; Max Jenkins dando vida a Max Carnegie; Marc Webster interpretando a Reynaldo West; y Charlie Reina como Nicholas Broderick, entre otros.

DOBLE ENTREGA

En el piloto, Laura se enfrenta a los distintos conflictos que surgen en su vida, entre sus hijos y su exmarido. Pero no está sola, ya que su compañero, el detective Billy Soto, será su ayudante dentro y fuera de la comisaria.

Carnegie es el ingenioso ayudante de Laura, que no suele parecer muy dispuesto a salir al campo de batalla, pero puede arrimar el hombro como niñera improvisada cuando los gemelos se meten en líos. Por último, la eterna rival de Laura, Bose, es una estricta detective que sigue las normas y no entiende cómo Laura siempre consigue atrapar al culpable y llevarse los reconocimientos.

En el segundo episodio, cuando un encuentro online termina en asesinato, Laura decide crearse su propio perfil en una web de citas y, bajo la atenta mirada de Billy, se pondrá ella misma como cebo para descubrir al asesino.

Mientras Laura hace sus labores de detective en los locales nocturnos más calientes de Manhattan, Jake firma finalmente los papeles del divorcio. Esto lleva a Laura a reconsiderar seriamente si volver al mundo de las citas en su vida real.

Contenido patrocinado