Actualizado 17/09/2009 21:32

Wyoming y su equipo regresan con una nueva temporada de 'El Intermedio'

EP

MADRID, 17 Sep. (OTR/PRESS) -

'El Intermedio' vuelve a la pequeña pantalla y estrena nueva temporada en laSexta el próximo lunes, a partir de las 21.30 horas. El espacio se ha convertido en un referente de la cadena como programa de actualidad y humor por su manera de abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado.

'El Intermedio', que esta temporada tendrá muchas novedades, conatrá con Tania Llasera como nueva colaboradora que se unirá al equipo formado por Beatriz Montañez, Thais Villas y Usun Yoon. Juanra Bonet se ocupará de presentar la edición de la noche de los viernes.

Ante el estreno de la nueva temporada del programa, laSexta ha puesto en marcha una original campaña de promoción en la que participan actores, escritores, políticos, presentadores, periodistas, cineastas y cantantes como Ana Obregón, Maribel Verdú, Carlos Baute, Soraya, Cándido Méndez, Luis del Olmo, Ana Pastor, Joaquín Reyes, Aitana Sánchez Gijón, Carlos Areces, Buenafuente, Camela, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Edu Soto, Fernando Trueba, José María Iñigo, Miguel Bosé, Juan José Millás, Paco León y Pilar Rubio.

"Estamos haciendo una televisión honrada, decente, y de la que no hay que avergonzarse", señaló Wyoming en declaraciones durante la presentación, recogidas por Otr/press. Además, describió 'El Intermedio' como una "reflexión profunda de los acontecimientos diarios". "Nosotros a través de este programa, que parece un programa desenfadado, que parece que un programa que tiene un discurso superficial, hasta cierto punto puramente anecdótico y que da una visión somera de los acontecimientos diarios, hacemos una reflexión profunda", agregó el presentador.

Por su parte, Esperanza Martín, directora de Programas de laSexta, dijo: "Para nosotros 'El Intermedio' es muy importante, porque su contenido, su forma, su guión, nos identifica plenamente, nos da marca de cadena y nos identificamos plenamente con el programa". Mientras, Miguel Sánchez Romero, productor ejecutivo y director del programa, añadió que "es un esfuerzo de guión muy potente, muy importante que a la hora de hacer un programa se traduce en asumir determinados riesgos".