Acaba efectivamente con la celulitis y las estrías antes de verano

MUJER PASEANDO EN BICICLETA
CEDIDA POR BIMAIO
Actualizado 15/03/2018 17:05:16 CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

Aunque todavía queden meses para comenzar a disfrutar de las esperadas vacaciones de verano, es hora de ser previsor y comenzar a prepararse para esa operación bikini que tanto nos asusta.

Y es que una buena alimentación y ejercicio físico son la base para deshacernos de esos kilos de más que hayamos podido coger durante este frío invierno. Decir adiós a los excesos y comenzar a sudar la camiseta son las dos claves fundamentales de una operación 'post Navidad' que debe empezar ya. Esperar a los meses previos a las vacaciones es el gran error que cometemos, ya que las prisas por conseguir una cuerpo 10 no son buenas.

Por este motivo, ponerse a punto para acabar con la temida celulitis o las estrías es algo que no debes dejar pasar en el calendario. Para ayudar a eliminar la celulitis debes complementar tu alimentación y tu rutina fitness con una buena crema que te ayude a decir adiós a la piel de naranja.

Entre las apuestas más novedosas del mercado nos encontramos con el tratamiento anticelulítico de Bimaio que cuenta con una combinación perfecta de centella asiática, cafeína y guaraná. Estos principios activos de la Crema corporal anticelulítica ayudan a romper la barrera de los adipocitos desde el interior. Así, aplicándola con un masaje favorecerás la eliminación y reducción de estos nódulos de grasa.

Y para las estrías, la centella asiática también forma parte de la Crema corporal antiestrías de los Laboratorios Bimaio. A la centella se suman otros principios activos como el silicio orgánico, la elastina, el ginseng y la hiedra. Todos ellos ejercen una acción sobre la estría que la difumina y reafirma la piel para mitigar la apariencia de esta marca. Dos productos que no pueden faltar en tu rutina beauty para conseguir el cuerpo que deseas de cara a este verano.