ALOPECIA: El nuevo tratamiento que recupera casi 8.000 cabellos en tres meses

Rene Furterer caída pelo
RENÉ FURTERER CAÍDA PELO - Archivo
Actualizado 12/03/2018 9:28:29 CET

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

La caída del cabello es uno de los asuntos que más preocupa a los hombres en cuanto al tema de belleza se refiere, y cada vez a más mujeres, acudiendo la mayoría de las ocasiones a la farmacia en busca de una solución. Ante esta petición René Furterer se posiciona como la respuesta que más veces se repite, convirtiéndose en el número uno de los productos anticaídas en Francia. Dando un paso más en la innovación la marca se renueva y crea TRIPHASIC PROGRESSIVE.

Los tres factores responsables de la alopecia son: la herencia, las hormonas y la edad. Provocando una densidad capilar escasa en la mujer y llevando a la calvicie en el caso de los hombres, afectando y minando en la mayoría de los casos la autoestima personal.

Por eso mismo, el nuevo tratamiento progresivo anticaída de René Furterer busca retrasar la caída del cabello tratando tres etapas claves dentro de la fase anágena:

1. la etapa de nacimiento, activando así el crecimiento del cabello;

2. la etapa de crecimiento; estimulando y reforzando el cabello;

3. y la etapa de madurez; retardando la caída del cabello.

Esta es la fase más importante para frenar la caída progresiva del cabello, ya que la fase de crecimiento es la más importante para evitar la caída, por lo que el tratamiento busca actuar desde el primer periodo del ciclo de vida, evitando el acortamiento de la fase anágena, que está directamente vinculada con la caída progresiva.

EL TRATAMIENTO NUEVO DE RENÉ FURTERER SE DIVIDE EN DOS

El tratamiento Triphasic se divide en dos. El Tratamiento Anticaída Específico, formado por la gran innovación del 2018 el Triphasic Progressive con aplicador estimulante de masaje y actuando sobre la etapa clave del ciclo de vida del cabello: la fase Anágena, prolongando la vida del cabello y frenando así la caída, consiguiendo más de 7.490 cabellos en tres meses. Siendo de fácil utilización y sin aclarado, se aplica dos veces por semana en el primer mes, después una aplicación por semana los dos meses siguientes, realizando el tratamiento dos veces por año. Este tratamiento está destinado a la caída del cabello progresiva, es decir, hormonal y hereditaria.

El otro producto imprescindible es el RF80 ATP ENERGIE, destinado a la caída del cabello reaccional, debido al estrés, post parto o fatiga. Este tratamiento anticaída concentrado actúa sobre los 2 factores responsables de la caída; la frena y activa rápidamente el crecimiento, con un 84% de eficacia rápida desde el primer mes. Se trata de una aplicación por semana durante tres meses.

EL CHAMPÚ COMPLEMENTARIO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

Como tratamiento complementario renuevan el champú de la marca bajo el nombre de Triphasic, un champú estimulante con aceites esenciales de uso frecuente. Refuerza el capital de cabellos, dando lugar a cabellos más resistentes. Debe aplicarse masajeando con movimientos circulares desde la nuca hacia la parte alta de la cabeza, dejando actuar de 1 a 3 minutos antes de aclarar.