Consigue unas pestañas de infarto con el lifting de pestañas

Lifting de pestañas
CEDIDA
Publicado 28/06/2018 16:45:07CET

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Tener unas pestañas de infarto ya está al alcance de tu mano. Y es que en los últimos años el mundo de la belleza se ha revolucionado con el nuevo lifting de pestañas que toma el relevo a la técnica del rizado. Desde los centros Sundara, nos han explicado que este tratamiento "tiene como último fin el de lucir unas pestañas más naturales, largas y curvas".

Así podrás darle ese toque que necesitan para brillar sin necesitar una máscara de pestañas. Este es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de "doblar el pelo", lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

Los resultados: un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses. Además, para potenciar el resultado puedes utilizar también el tinte de pestañas que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobretodo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación. En los centros Sundara el tratamiento tiene una duración de 40 minutos y un coste de 30 euros, si decides aplicar también el tinte serían 37 euros.