Convierte la hora del baño en un cuento de princesas para tu pequeña

KIDS BATH
KIDS BATH/ CORDON
Actualizado: jueves, 5 mayo 2016 17:04

   MADRID, 5 May. (CHANCE) -

Uno de los problemas más comunes para la gran mayoría de las madres trabajadoras es la falta de tiempo entre el trabajo y las tareas del hogar para jugar y divertirse con los pequeños de la familia.

Cuando hay niños en casa la situación se disparata en más de una ocasión y una tarea tan común y normal, como es la hora del baño, puede convertirse en un auténtico circo o peor aún, terminar en toda una guerra entre papas e hijos: "se me mete el jabón en los ojos", "me pica", "no me tires del pelo que me duele", "lo tengo enredado", "aaaaarh el peine...". Todos hemos sido testigos de una situación por el estilo y hemos presenciado como el baño se convierte en todo un campo de batalla y en un auténtico calvario.

Pero ya que el tiempo se ha convertido en el gran ausente tenemos que aprender a aprovechar los pequeños momentos. A todas las mamas nos encanta tratar a nuestras pequeñas como princesas y a ellas nada les gusta más que convertirse en las protagonistas del cuento, por eso mismo que mejor plan que transformar la hora del baño en un momento íntimo y divertido con nuestras hijas.

Convertir la ducha en un cuento de princesas es la mejor manera de transformar la batalla en el momento más divertido del día y si de paso evitamos los picores y fortalecer el pelo evitando así que se rompa y los enredos mejor que mejor, por eso mismo Johnson's te ayuda con su nueva línea Gotas de brillo.

El champú y el acondicionador de esta nueva línea aportan el brillo y la suavidad que hacía falta para conseguir un auténtico pelo de princesas, además de eliminar los enredos y mantener su fórmula No Llores Más, con un agradable aroma.

Pero otro de los pilares fundamentales para tener un pelo brillante y sano es cómo lavarlo.

-Mojar el pelo bien con agua templada y aplicar el champú Johnson's Gotas de Brillo.

-Frotar mucho, hasta conseguir mucha espuma.

-Aclarar con abundante agua.

-Repetir otra vez los mismos pasos.

-Aplicar acondicionador para evitar tirones y desenredar y repartirlo bien por todo el pelo. Mejor hacerlo antes de aclarar de nuevo.

-Aclarar el pelo muy muy bien.

-Secarlo con el secador a temperatura media.

Y de paso, aprende a realizar estos peinados tan chulos a tu pequeña, para que termine de sentirse como la auténtica Elsa de Frozen.