Destacamos

Actualizado 09/10/2017 17:20:56 CET

Cremas antipolución y contra la contaminación... La revolución para tu piel

Elixir Jeunesse
YVES ROCHER
Actualizado 09/10/2017 18:14:36 CET

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   La contaminación tiene efectos desastrosos en el medioambientes y puede resultar nociva para el interior de nuestro organismo, esta lección ya esta bien aprendida, vayamos al siguiente paso: ¿También afecta a la piel?

   La piel es el órgano más expuesto a todo lo que pasa a nuestro alrededor, por lo tanto la respuesta es un rotundo por supuesto. Hemos de cuidar la piel de la exposición solar excesiva, pero también de la contaminación.

    Desde Yves Rocher, Virginie Couturaud, directora de I+D de la compañía y su equipo nos enseñan como combatir la polución a través de su nueva gama de productos Elixir Jeunesse: "Es una preocupación para todas las que vivimos en ciudades, que estamos expuestas a la polución y con nuestro ritmo de vida, el estrés y los hábitos alimenticios se acelera el envejecimiento de la piel".

   Hace un año desde Yves Rocher lanzaron el sérum doble acción, antipolución y reparación que ahora se complementa con la crema de día y de noche, el contorno de ojos, el gel micelar y la mascarilla desintoxicante, todo ello "para combatir, prevenir y reparar".

crema: sérum yves rocher antipolución

   Una linea con ingredientes de origen natural, sin parabenos, sin aceite mineral y cuyo activo principal es la planta de Aphloia "se cultiva en Madagascar, a pesar de que la mayoría de productos que utilizamos son de los cultivos de nuestras tierras de Nagasilli. Además hay una parte muy importante de reivindicacion social y medioambiental a través de una red de producción sostenible. Trabajamos con pymes locales, por lo que respetamos el medioambiente y ayudamos a crear trabajo y mejoras de vida entre la población".

   El objetivo es proteger y limpiar la piel de las sustancias externas que nos afectan provenientes de la contaminación, de esta manera se consigue una acción global, aportando frescura con "el contorno de ojos que tiene un triple rollón para aliviar una zona que se suele congestionar".

crema contra la contaminación Yves Rocher

   Es un tratamiento para luchar contra la polución y a la vez trabaja el antiage al que estamos expuestos desde jóvenes, a partir de los 20 años.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar