¿Cuáles son los productos indispensables para llevar en mi capazo?

Capazo
GETTY IMAGES
Publicado 04/08/2018 9:00:12CET

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

Agosto ya ha comenzado y estamos en plena ola de calor. Necesitamos un bolso que sea tu gran aliado a la hora de quedar con amigos, tener una romántica escapada con tu pareja o ir a la playa con los más pequeños.

La tendencia de esta temporada, que ya viene arrasando muy fuerte desde hace años pasados, es el capazo. Un accesorio que cumple una diversa función al dar el broche de oro a tu look veraniego y servir para guardar todo lo imprescindible en tu día a día.

Pero, ¿cuáles son esos productos indispensables de mi capazo? A continuación te mostramos 8 esenciales que deben acompañarte contigo en todo momento.

Champú en seco: Es ese producto que puede salvarnos de nuestro cuidado del cabello. Ideal para cuando tienes poco tiempo, el de la marca Batiste es perfecto para usar entre un lavado y otro. Tendrás el cabello limpio y fresco en un instante y no hay necesidad de lavar el pelo al aplicarte el producto.

Gafas de sol: Sin ninguna duda, son un complemento perfecto tanto para los meses cálidos como para las demás estaciones del año. Dejando a un lado lo idóneo que es como accesorio, las gafas de sol nos protegen nuestros ojos del sol. Por eso tenemos que buscar aquellas que tengan una gran protección. Unas que están arrasando esta temporada en el mercado son las de Ághata Ruíz de la Prada. Siguiendo la estética de la firma son de colores llamativos y además cumplen esa función de escudo tan necesaria para luchar contra los rayos solares.

Crema solar: Llegamos al producto más imprescindible de nuestra bolsa para la playa. Utilizar protección solar debería ser un must todo el año. Hay veces que buscamos el moreno rápido y buscamos cremas solares o aceites con baja fotoprotección. Algo que puede ser perjudicial para nuestra piel y salud, por lo que más vale prevenir que curar.

La protección solar tiene que ser de mínimo SPF 30, para evitar un fotoenvejecimiento de nuestra piel. Además, la protección debe reponerse cada dos horas. De estas características nos encontramos con las cremas solares de los laboratorios A-Derma. Consta de protección SPF +50 y además tiene varios modelos dependiendo de tu tipo de piel: con acné, seca, e incluso para los niños que son los que tienen la piel más frágil.

Toalla: La toalla cumple varias funciones: la utilizamos para secarnos, reposar con ella mientras tomamos el sol, arroparnos cuando tenemos frío... Existen una infinidad de modelos de toalla, con distintos tejidos, tamaños, colores, etc. Las de Bimba y Lola cumplen todas las características, con colores explosivos y existen distintos modelos según tus preferencias.

Aftersun: Después de estar tantas horas expuestos al sol debemos seguir cuidando nuestra piel, pues nuestra dermis sigue sufriendo. Los Aftersun podemos encontrarlos en el mercado en diferentes opciones: leches, lociones, aceites, sprays... Un producto que además de reparar, prolonga el bronceado es el mousse aftersun efecto hidratante de Collistar. Un producto tanto para la cara como para el cuerpo que es ideal para calmarnos la piel expuesta.

Para los amantes de los aceites, un best- seller entre celebrities como Scarlett Johansonn, Victoria Beckham y hasta la gran Kim Kardashian, es el aceite todo en uno de Bio-Oil, que se define como un producto aceitoso no graso, con una textura ligera y apto para todo tipo de pieles. Este producto lo usan las famosas, no tanto por su acción reparadora solar, si no porque sirve para el tratamiento de estrías, cicatrices, marcas y deshidratación.

Bálsamo con color: Además de proteger nuestra cara y cuerpo, también debemos tener mucho cuidado con nuestros labios. Este verano pueds lucir un toque de color, hidratación y además la seguridad de un SPF 50. La marca Camaleon ha lanzado sus nuevos Colour Balm, un bálsamo que lo tiene todo: aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.

Protector labial: Si no eres fan de ir muy maquillada a la playa o piscina, te recomendamos Blistex Triple Butters. Un protector labial enriquecido con una triple mezcla de mantecas. Consta de vitamina E. Deja una textura suave y cremosa al mismo tiemo que hidrata, nutre y protege nuestros labios.

Kimonos: Los kimonos son perfectos para esta estación: fresquitos, cómodos y estéticos para tu look playero. La marca Deeply, ofrece una gran cantidad de ellos. Con motivos surferos, son muy fáciles de combinar con nuestro biquini o bañador y los podemos utilizar en numerosas ocasiones: comiendo en un chiringuito, andando por el paseo marítimo, navegando en un barco, etc.

Contador