Espectacular recuperación de Elsa Pataky tras dar a luz

Posado de Elsa Pataky como imagen de las nuevas planchas de GHD
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 julio 2012 15:26

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Subida a unos altísimos Louboutin y enfundada en un precioso vestido corto de estampado geométrico en tonos cálidos firmado por Missoni, la actriz española se presentó en el Casino de Madrid en calidad de embajadora de las nuevas planchas de pelo GHD Pink Cherry Blossom. Además, nos desveló su secreto para haber recuperado tan rápido la figura...

Elsa Pataky ha demostrado que no solo es un cuerpo bonito, a pesar de haber recuperado increíblemente la figura tras dar a luz en mayo a una niña llamada India Rose. Más bien, la actriz pertenece al grupo de las celebrities solidarias y, en este caso, ofreció su imagen para ayudar a recolectar dinero en beneficio a la investigación del cáncer de mama.

La rubia posó junto a Sandra Ibarra, presidenta de la fundación que lleva su nombre y para la que trabaja incansablemente para hacer frente a esta enfermedad. Allí mismo, Elsa contó a Europa Press su secreto para estar tan fantástica dos meses después de dar a luz a su pequeña.

"Siempre me he mantenido muy en forma, he hecho mucho deporte, siempre he hecho mucho yoga y estuve en el gimnasio hasta el día antes de dar a luz. A pesar de todos los caprichos que se tienen cuando estás embarazada, he intentado controlarme bastante", explicó Pataky.

Y añadió que "en mi profesión tienes que cuidarte un poco más, pero sin dejar de ser lo más saludable para tu hija, así que he comido. Pero, en seguida que di a luz me puse, cuando me dejaron los médicos, a dar grandes caminatas. También es mucho de genética yo creo".

Finalmente, una radiante Elsa Pataky contó lo preciosa que está su niña. Dice que es buenísima y que les tiene como locos a su marido y a ella. Además, alabó a Chris Hemsworth diciendo de él que es todo un padrazo y afirma que ser madre te cambia en todos los aspectos, te hace más sensible y dejas de ser egoísta.