¿Por qué Foreo y su nuevo cepillo facial se han convertido en el mejor producto para mejorar tu piel?

FOREO CEPILLO FACIAL LUNA MINI 2
FOREO CEPILLO FACIAL LUNA MINI 2
Actualizado 05/03/2018 20:00:25 CET

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Acné, puntos negros, rojeces... Suerte es lo que hay que tener para lucir un rostro sin imperfecciones. Los adolescentes suelen ser los que más sufren estos efectos en la piel, pero lo cierto es que es un problema que cada vez afecta a más gente de mayor edad.

   Desde FOREO llega el cepillo facial LUNA mini 2 que se adapta a la personalidad de cada uno: con 6 colores diferentes. Un cepillo de limpieza facial, que aporta brillo a la piel y elimina las células muertas para mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.

El cepillo facial consta de puntos de contacto gruesos de silicona no porosa, para resistir la acumulación de bacterias, que eliminan completamente las impurezas que causan las imperfecciones y mantiene la piel suave. Además tiene una carga que dura hasta 300 usos con 8 velocidades diferentes.

   Podrás lucir una piel suave, lisa y saludable con solo una rutina diaria de 2 minutos, además, como LUNA mini 2 elimina las células muertas, consigue que las cremas aplicadas a posteriori hagan mejor efecto ya que se absorben mejor.

FOREO, EL CEPILLO LIMPIADOR FACIAL PARA TODO TIPO DE PIELES

   El cabezal del cepillo tiene tres zonas: los puntos de contacto más gruesos proporcionan una limpieza precisa en áreas como la zona T, los puntos de contacto más delgados limpian suavemente la piel sensible o normal y áreas grandes como las mejillas. Y por último los puntos de contacto más amplios para la piel grasa que actúan en la dirección contraria. Y además no se requiere de un cabezal de recambio y todos los puntos de contacto de silicona son extremadamente suaves para las pieles y resisten la acumulación de bacterias.

   LUNA mini 2 cuenta con hasta 8.000 pulsaciones de T-Sonic por minuto y 8 intensidades personalizables para que cada persona pueda escoger cuál conviene más a su piel.

FOREO CEPILLO FACIAL IDEAL PARA DESMAQUILLAR. FOTO ZOOM DE UNA PARTE DE FOREO PARA VER LAS FIBRAS DE SILICONA

   Cada cepillo facial puede tener hasta 300 usos por carga completa, es 100% resistente al agua y lleva incorporado un bloqueo de viaje para poder llevártelo a cualquier sitio. Pero además trae consigo una garantía de dos años y otra garantía de calidad de 10 años.

   La solución para acabar con los efectos que causan en la piel, los factores externos del día a día: como la contaminación, la exposición al sol o los cambios hormonales que experimentan nuestro cuerpo.