Llega la revolución de Hollywood a la limpieza facial tradicional

Actualizado 09/03/2018 9:19:07 CET

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

Mantener una limpieza adecuada de nuestra piel es fundamental a la hora de lucir un rostro perfecto. Esta razón es la que nos lleva a pasar cada mes o cada dos meses por nuestro centro de estética para realizarnos una limpieza facial.

Aún así, son muchas mujeres las que sienten que esta forma de eliminar las impurezas de nuestra piel no cumple con todas sus expectativas. Las rojeces posteriores, el dolor e incluso el levantamiento de la piel pueden provocar un efecto negativo en nuestra cara.

Pero si quieres dejar tener estos desagradables efectos secundarios estás de enhorabuena. Directamente desde Los Ángeles llega a España un tratamiento revolucionario que tiene entre sus filas de adeptas a todas las estrellas de Hollywood.

En nuestro país lo encontramos en el nuevo centro de medicina estética integral del doctor Moisés Amselem, Urbam Clinic (c/Felix Boix, 14). Este oasis beauty en la ciudad abre sus puertas para "impulsar la belleza activa" como explican desde el propio centro.

Entre todos los tratamientos nos encontramos con el Urbam Hollywood, una limpieza de cutis revolucionaria que acaba con los principales problemas que da la limpieza tradicional. Este tratamiento nos lo detalla la doctora de Urbam Clinic, Flavia Bonina: "Urbam Hollywood consiste en un triple sistema de limpieza muy profunda donde se consigue aportar una dosis muy importante de hidratación, además de dar luz inmediata al rostro". Este procedimiento se realizada con el AquasureH2, un aparato único que elimina, hidrata y sella el tratamiento con ondas galvánicas.

En solo 60 minutos podrás disfrutar de una piel radiante sin necesidad de parecer la irritación típica que deja la higiene facial.