Destacamos

Actualizado 18/10/2017 8:47:13 CET

¿Cómo maquillarse como las celebrities para la noche?

Tendencias de maquillaje entre las famosas de Hollywood

Cindy Crawford
Galería
Ver Galería 19 fotos
GETTY IMAGES / FREDERICK M. BROWN
Actualizado 27/10/2017 16:01:53 CET

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

 Ayer os contábamos quiénes eran las mejor vestidas de la ELLE's 24th Annual Women, un evento que pretende destacar la figura de la mujer en el cine.

 Además de en este evento, vamos a observar con lupa el maquillaje de las actrices y demás celebridades de Hollywood en la gala Amfar, que se celebró el pasado viernes 13 de octubre.

 Ahora vamos a contaros cuáles son las últimas tendencias entre las celebrities en cuanto a belleza.

¿CÓMO SE MAQUILLAN LAS FAMOSAS PARA LA ALFOMBRA ROJA?

 Este año, parece que lo que más se está llevando entre las famosas en los eventos importantes es potenciar los ojos con iluminadores y sombras. Además, también se está llevando un look más natural, una base con contouring, un poco de colorete y los ojos potenciados. La mayoría de ellas, optan por cubrir los labios con una barra natural, como Julianne Hough o Kate Hudson, podría decirse que es del mismo color de sus labios, algunas con más brillo, como ha querido escoger Jess Weixler y otras en color mate como Vanessa Hudgens.

Otras prefieren utilizar algo en sus ojos a parte de la máscara de pestañas, las más atrevidas se ponen purpurina por la parte interna del ojo para dar luminosidad(Julianne Hough), y otras optan por sombras menos brillantes o únicamente se aplican una discreta raya negra como Julia Roberts.

Son pocas las mujeres que se atreven a cubrir sus ojos totalmente con sombras al estilo ojo ahumado, Kristen Stewart ha sido de las pocas en sumarse a esta tendencia junto con Jennifer Lawrence. Son otras muchas las que no quieren dejar atrás el labio oscuro, han sido bastantes las famosas que han decidido pintar sus labios de rojo, como Dita Von Teese, granate como Camila Coelho o rosa fuerte como Leslie Grossman.

Estas son las tendencias que más hemos observado entre estas famosas actrices, modelos o blogguers. Parece que los ojos son la pieza clave del look en todos ellos, siendo la mirada, la parte que más potencian estas celebrities.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar