Mila Kunis: "Mi cuerpo nunca ha sido el mismo"

Foto: HARPER'S BAZAAR Ampliar foto

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS)

A raíz de su papel en Cisne Negro el cuerpo de la actriz no ha vuelto a ser el mismo. Mila Kunis tuvo que perder mucho peso y desde entonces no ha conseguido recuperarlo. Ahora luce una escultural figura pero confiesa que echa de menos cuando su cuerpo tenía más curvas.

   No se arrepiente de haber adelgazado, pero sí reconoce que se gustaba más antes. Mila Kunis no es la misma desde que saltó al estrellato con Cisne Negro y confiesa para Harper's Bazaar que le gusta su cuerpo pero cuando necesite recurrir a la cirugía estética no dudará en hacerlo.

   "Sería más feliz si mi trasero fuera más grande", bromea Mila en esta entrevista. Cuidarse nunca ha sido su primer objetivo y ni su peso ni su figura han sido una obsesión para ella. Pero Mila Kunis no puede quejarse de su figura porque últimamente no ha hecho más que darle alegrías.

   Decididamente éste es el momento de Mila Kunis. Protagonizar portadas no ha sido lo único que ha hecho últimamente. Las campañas de moda reclaman su imagen desde que la semana pasada saliera a la luz su última colaboración para Dior. Seguro que hay más ofertas llamando a su puerta.