¿Qué es lo que nunca haría Kendall Jenner? Tiene que ver con su pelo...

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 22:  Model Kendall Jenner attends the 2015 American M
JASON MERRITT
Actualizado: viernes, 26 febrero 2016 11:31

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Kendall Jenner forma parte del clan de las Kardashian, uno de los más extravagantes del panorama celebrity y, además es una de las modelos más reclamadas actualmente. Kendall ama su profesión y ha realizado muchos sacrificios para llegar a lo más alto. Pero parece ser que no está dispuesta a todo por la moda, hay algo que ama por encima de todas las cosas: su melena.

   Aunque la veamos transformarse en una persona totalmente diferente cada vez que sube a la pasarela, la ex de Harry Styles tiene muy claro que con su melena color azabache no se juega, por mucho que para ella sea un instrumento de trabajo. La hermana de Kim Kardashian afirma que hay solo una cosa que nunca haría, ni siquiera por motivos profesionales: cortar su melena.

   Quizá estas declaraciones son tan contundentes tras el desastre capilar sufrido en el desfile de Marc Jacobs en la NYFW. Las modelos, incluida Kendall, debían teñir sus cejas de blanco para la pasarela. Por culpa del producto utilizado para la decoloración, Kendall ha perdido sus cejas por completo, como hemos podido comrpobar en sus apariciones más recientes. Todo un desastre fashion y más en plena temporada de semanas de la moda.

   La top de Victoria's Secret cerró el desfile de Chanel el pasado julio con un look muy masculino, aunque vestida de novia, con un (falso) bob. En un primer momento incluso se rumoreó que la modelo podría haberse cortado el pelo, pero ahora sabemos que eso sería imposible.

   "La gente me han preguntado por qué no me paso al flequillo que luciera en los American Music Awards. Afortunadamente, los falsos postizos son siempre una buena solución. En algo tan drástico como cortar mi melena, definitivamente tengo algo que decir", comentó la modelo en su propia web. Con eso queda claro que no es de arriesgar como sus hermanas Kim y Kylie, que se han hecho los cortes y tintes de pelos más locos.