Rosie Huntington-Whiteley acumula rellenos en su sujetador

Rosie Huntington-Whiteley
GETTY
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2011 17:31

LOS ANGELES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Si hace unos días afirmaba que no "merecía" el título de 'mujer más sexy del mundo', ahora Rosie Huntington-Whiteley confiesa que tiene sus "días malos" en los que no está contenta con su cuerpo, y entonces recurre a los rellenos del sujetador para verse mejor.

Y es que pese a lucir una figura de escándalo, la modelo de 'Victoria's Secret' ha declarado a la revista 'Complex': "Es algo que depende del día. Hoy (el día de la entrevista) no me siento totalmente cómoda con mi cuerpo".

"Cualquier mujer te dirá que tiene sus días malos y sus días buenos, y hoy no siento que tenga mi mejor aspecto, no me siento radiante exterior ni interiormente", continúa explicando.

Para remediar esos momentos de bajo ánimo, Huntington-Whiteley tiene un truco: rellenos de silicona en el sujetador (que no implantes mamarios). "No soy fan del aspecto 'push-up' (en el pecho) pero, por supuesto, necesitas un apoyo cuando llevas un vestido sexy", ha confesado.

Y no solo se aplica el cuento ella misma, sino que anima al resto de mujeres a unirse: "Haced lo que teneis que hacer, chicas, poneoslos (los rellenos de silicona). Yo he llegado a llevar tres a la vez, más el relleno del propio sujetador".