Destacamos

Contador
Actualizado 03/10/2017 9:29:46 CET

Rossy de Palma crea una línea de maquillaje para MAC, una historia de amor de hace 20 años

Rossy de Palma no quiere hablar del amor... ni de Cataluña

369119.1.980.560.20171003084102
Vídeo de la noticia
Actualizado 03/10/2017 14:01:31 CET

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Rossy de Palma es una de las mujeres más polifacéticas de nuestro país y es sin duda alguna ella se atreve con todo, en esta ocasión también con el maquillaje. La actriz ha creado su propia línea de maquillaje de la mano de MAC y durante la presentación estuvo muy bien rodeada de amigos y es que sin duda alguna los productos llevan su sello personal.

ROSSY DE PALMA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE PARA MAC

   Mario Vaquerizo y Alaska, Hiba Abouk, Rosario Flores, Pepón Nieto, Topacio Fresh o Bibiana Fernández fueron algunos de los que no quisieron faltar a la cita y es que mantienen una relación de lo más especial con Rossy. La que ha sido musa de Pedro Almódovar estaba de lo más feliz.

OTRAS NOTICIAS: Bibiana Fernández preparada para saber lo que tendrá que pagar a Hacienda

    CH: Con esto nos sorprendes...

   RP: Ya tenía ganas de dar a luz esta colección porque la tenía en secreto mucho rato; dos años de preparación y es una historia de amor de más de 20 años. Queríamos hacer algo y al final pues mira, poder aportar una originalidad, he creado esto en base a mis referencias y creo que ha quedado muy bien. Los productos son buenísimos, es una manera de celebrar la simetría, la diferencia y jugar...

CH: Muy colorista y alegre. ¿Así eres tú?

    RP: Sí, en la vida necesitamos fantasía que la realidad es muy 'hardcore' cuanto más fantasía tengamos, mejor. El mundo del maquillaje me gusta, empecé muy jovencita, es un juego muy divertido y esto es para chicas y para chicos de todas las edades.

    CH: ¿Cómo ves la situación en Cataluña?

    RP: No me voy a manifestar y menos en este contexto. Estoy en contra de la violencia y la represión, nunca ha sido buena. La historia nos ha enseñado que la represión nunca ha sido buena. Hacer oídos sordos a un sentimiento que se siente y es muy potente no hace otra cosa que agrandarlo. No me quiero manifestar pero estoy muy poco orgullosa de todos los políticos, de los de allí y de los de aquí, no saben.

    CH: ¿Dónde has dejado a tu amor?

    RP: Bueno, esto tampoco, no vamos a hablar de este tema.

    CH: Vimos ese vídeo tan bonito, los dos bailando.

    RP: Yo no he visto el vídeo.

    CH: Vaya chico guapo que te has echado.

    RP: Tú riza el rizo que no hay secador hoy. Muchas gracias por estar aquí, estoy feliz de esta colaboración con MAC y espero que se disfrute muchísimo.

Y como veis, una vez más Rosa Elena García Echave o lo que es lo mismo, Rossy de Palma habla de lo que le apetece y de lo que no, no... a buen seguro que probaremos su nueva línea.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar