Las soluciones más eficaces para la caída del cabello

En verano no debemos olvidarnos del cuidado de nuestro cabello
CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 25 julio 2016 12:12

MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

En verano nos preocupamos mucho del cuidado de nuestra piel, aunque no debemos olvidarnos del cuidado de nuestro cabello, ya que en verano con el sol, el cloro... sufre más que nunca.

Existen dos tipos de caída capilar, la reaccional, que es la causada por el estrés, la fatiga, post-parto..., y la progresiva, hormonal, hereditaria. Desde CHANCE queremos proponerte las soluciones más eficaces para la caída del cabello.

CAÍDA REACCIONAL

Se caracteriza por ser una caída masiva, repentina y difusa, de 2 a 3 meses después de acontecimientos de estrés, fatiga o post-parto. Este tipo de caída es más común en las mujeres. Lo que debemos hacer en estos casos es reactivar lo más rápido posible el crecimiento del cabello. Desde CHANCE os recomendamos seguir un tratamiento completo con loción y champú indicados para este tipo de caida, además de seguir con un tratamiento vía oral con complementos alimenticios que frenen la caída reactivando su crecimiento.

En CHANCE vamos a darte varias opciones para que así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Tratamiento de KLORANE, compuesto por un sérum fortificante con complejo Quinina-Cafeína, que constituye un tratamiento fortificante integral. Este producto debe aplicarse de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de tres meses. Este sérum debemos complementarlo con Quinoral Fortalecedor Capilar, que frena la caída, redensifica el cabello y aumenta su resistencia. Debes tomar una cápsula marfil y otra cápsula verde cada mañana durante un mínimo de 3 meses.

2. Tratamiento de DUCRAY, en este caso tenemos un compuesto de Creatina, Tetrapéptido y vitaminas B5, B6 y B8. Debemos aplicar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el cabello seco mínimo durante dos meses. Este compuesto lo complementamos con Anacaps Tri-Activ, que es un complemento alimenticio compuesto de metionina, cistina, hierro y complejo vitamínico de PP, E, B6 y B8, y debemos tomar una cápsula diaria por las mañanas durante tres meses.

CAÍDA PROGRESIVA

También conocida como alopecia androgenética, se trata de una pérdida difusa de la densidad capilar por acción hormonal o hereditaria, que puede desembocar en la desaparición del cabello en ciertas áreas.

Se produce una disminución en la densidad del cabello, dando paso así a la desaparición progresiva y total del cabello en amplias zonas del cuero cabelludo. Este tipo de caída es más común en los hombres.

La mejor opción es seguir un ritual completo para así prolongar la vida del cabello, compuesto por una loción y un champú indicados para este tipo de caída, además de complementarlo con complementos alimenticios que frenen la caída del cabello.

1. Tratamiento FURTERER, compuesto por Triphasic VHT ATP Intensif, que tiene una acción hormonal, vascular y tisular, que frena este tipo de caída del cabello. Debes aplicarlo dos veces por semana el primer mes y 1 vez por semana durante los próximos dos meses, y por Vitalfan anticaída progresiva, que es un complemento de Triphasic VHT con acción hormonal, vascular y tisular frena la caída del cabello progresiva y debemos tomar una cápsula al día durante tres meses.

2. De KLORANE recomendamos el Complejo Triactivo Anticaída con Quinina, Arginina y Cafeñina, que lo que conseguimos con esete producto es reactivar el metabolismo celular para luchar contra la caída capilar crónica, debemos aplicarlo de 2 a 3 veces por semana.

PARA LOS DOS TIPOS DE CAÍDA

También hay productos que previenen estos dos tipos de caídas, y en CHANCE recomendamos:

1. Anaphase + Champú crema de DUCRAY, que está compuesto de Monolaurina, nicotinato de Tocoferol, Ruscus, Vitaminas B6, B8 y B5 y Proteínas de Trigo Hidrolizadas. Lo que conseguimos es preparar el cabello para los tratamientos anticaida además de recuperar volumen, fuerza y vigor.

2. Forticea champú estimulante de RENÉ FURTERER, compuesto de bioesferas de aceites esenciales de naranja, lavanda romero y verbena, pépridos vegetales y una base lavante gelificada, completa y prolong alos efectos del tratamiento de anticaída.