La posición de las piernas, los brazos, cómo caminar...

Te contamos los trucos y las posturas para posar de lo más sexy y femenina

MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Como caminamos, posamos para una fotografía o colocamos las manos y las piernas nos define. Por ello, en CHANCE te vamos a dar algunas de las claves para que tu postura sea la perfecta.

   A la hora de caminar olvida los pasos exagerados y antinaturales de las modelos cuando desfilan, ni arrastres los pies. Lo mejor es un término medio: caminar con los hombros hacia atrás y mirando al frente.

   Cuando estés sentada opta por las piernas cruzadas, es la posición más femenina y atractiva aunque no la más sana. Por ello, es bueno no cruzar siempre la misma pierna e intercalar la posición. Pero si no eres de cruzar las piernas, opta por dejarlas juntas y en paralelo.

   No olvides que los tacones estilizan muchísimo, así que sácalos de tu armario y paséate con ellos, pero recuerda que un tacón excesivamente alto queda antinatural.

   Uno de los problemas más habituales cuando estás en un acto o simplemente posado para una foto es la posición de los brazos. Colocarlos detrás o sujetando con una mano la otra muñeca hará que tu postura sea de lo más natural y nada forzada. Es importante no esconder las manos en los bolsillos o cruzar los brazos porque este pequeño gesto denota inseguridad.

   Por último, no forzar ninguna postura. No hay ninguna posición más natural que ser tu misma.

Cargando el vídeo....