¿Cómo tratar las manchas que nos salen en verano?

Actualizado: jueves, 27 agosto 2015 16:12

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Cuando terminan los meses de verano, la piel expuesta directa y/o indirectamente a los rayos UVA y UVB, se ha quedado deshidratada y apagada.

   Para volver a iluminarla, es recomendable realizar tratamientos de regeneración y peelings. Así, a través del peeling facial, se eliminan las células muertas de la piel y las imperfecciones provocadas por el cloro, el aire acondicionado y el sol.

   Además, se homogeniza el bronceado, evitando que unas zonas permanezcan más morenas que otras. La piel se regenera y se activa la formación de colágeno y elastina. Consiguiendo, así, que la piel de la cara vuelva a "respirar" y esté hidratada. Además, visualmente, se muestra un rostro más luminoso.

   Laboratorio Genové dispone del Reparador dérmico Genosun. Su uso es especialmente aconsejable después de un tratamiento intensivo de regeneración o limpieza, ya que, gracias a su Tecnología Astaxactive(compuesto de Astaxantina, B-caroteno y Vitamina E) calma e hidrata la piel aportando una agradable sensación de bienestar.

NUTRE E HIDRATA LAS NUEVAS CÉLULAS Y RESTABLECER EL MANTO HIDROLIPÍDICO

   Así, su alto contenido en antioxidantes, reparadores e hidratantes, ayudan a reducir la inflamación y enrojecimiento que puede causar el tratamiento. Así como, nutrir e hidratar las nuevas células y restablecer el manto hidrolipídico de la epidermis, consiguiendo de este modo que la nueva capa de células de piel que surge tras eliminar las células muertas superficiales sea más luminosa y suave. Además, contiene Pantenol, que con sus propiedades hidratantes óptimas para la piel, ayuda a promover la curación de los tejidos.

   Concretamente, la Astaxantina, gracias a su estructura química, tiene una actividad antioxidante muy potente, incluso más que el B- caroteno, la Vitamina E y la Vitamina C. Esta estructura le permite abarcar toda la membrana de las células de la piel (parte grasa y parte acuosa), protegiendo a todos los componentes de las células de la piel del daño y degradación producidos por los radicales libres.