La hija de Mónica Spear, Miss Venezuela, no es consciente de la muerte de sus padres

Actualizado 04/12/2014 23:47:20 CET

La hija de Mónica Spear, Miss Venezuela, no es consciente de la muerte de sus padres

A pesar de tener que prestar declaración por presenciarlo...

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Mónica Spear con su hija, que no es consciente de la muerte de sus padres
TWITTER
Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2015 14:58

MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   Poco a poco se van esclareciendo los detalles del fatídico suceso que se llevo la vida de la ex Miss Venezuela y su marido el pasado lunes. La pareja viajaba en coche por las carreteras de Carabobo junto a su hija, de 5 años de edad, cuando fueron tiroteados. La pequeña logró sobrevivir y tras salir del hospital ha prestado declaración a las autoridades.

   Maya Berry Spear, así se llama la pequeña, recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital. En declaraciones a la cadena CNN, Katy Pulido, mánager de Mónica Spear, ha declarado que ha sido Maya la que ha prestado declaración y ha narrado los hechos del crimen.

   Pulido contó que la actriz recibió solo un disparo, el cual le atravesó el cuerpo. Su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, recibió tres disparos. "A la niña, gracias a Dios, el tiro no le tocó el hueso", dijo.

LA NIÑA NO ES CONSCIENTE DE QUE SUS PADRES HAN MUERTO

   Por su parte, Ricardo Spear, hermano de la joven fallecida, también ha querido prestar declaración a los medios. El joven asegura, en una entrevista al canal de noticias NTN24, que su sobrina no sabe que sus padres murieron.

   "Ella sufrió un disparo en la pierna. no está al tanto de la situación. No sabe que sus padres han muerto, han sido asesinados. Ella no sabe que se le disparó. Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó", declaró Ricardo Spear, contraponiendo así la versión que dio Katty Pulido.

   Spear también expresó que, lejos de sentirse furiosos o enfadados, su familia no se encuentra molesta por el incidente, sino que abogan por un cambio en Venezuela: "Estamos tristes por la pérdida. Como familia creemos que debe haber un cambio en el país, no solo de política sino de nosotros como ciudadanos" decía. "No estamos tan enfocados en los causantes de la muerte de mi hermana, sino que más que todo orando por un cambio porque de verdad mi hermana amaba el país".

   El padre de la joven, que se enteró de la noticia por televisión, ya la había advertido antes de iniciar el viaje, de la inseguridad que se vive en el país. 

   La violencia en Venezuela alcanza cifras alarmantes. La muerte de la ex Miss Venezuela y su marido no ha hecho más que alertar a la población, que se ha manifestado en contra de tanta violencia. La situación se alza tan grave, que el Gobierno venezolano se ha hecho eco de la noticia: Maduro ha confesado "asumir plenamente su responsabilidad" a la vez que el líder de la oposición, Henrique Capriles, ha hecho llamamiento al diálogo.

   La última hora señala que las autoridades venezolanas ya han identificado al presunto autor material de la muerte de la joven pareja.

Leer más acerca de: