Monica Bellucci y Cassel se separan tras 18 años juntos: "Nuestras vidas nos han alejado, pero el amor estará siempre"

Monica Bellucci y Cassel
Foto: REUTERS 

MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Los 18 años de relación, y 14 de matrimonio, entre Vincent Cassel y Monica Bellucci han llegado a su fin. Así lo ha confirmado la propia actriz a la revista italiana Chi: "Vincent y yo nos separamos. Nuestras respectivas vidas nos han alejado, pero el amor estará siempre".

   Lejos han quedado esos posados envidiables en los que parecía que el cuento, que había empezado en el rodaje de una película, iba a acabar con un "y vivieron felices para siempre".

   La noticia que ahora ha visto la luz ha pillado a la actriz de 49 años rodando Serbia mientras a Cassel, de 46, a la espera de estrenar una nueva versión de La bella y la bestia.

   Desde hace un año, la pareja residía en Río de Janeiro y según ha contado la propia Monica a Vanity Fair, se trataba de un matrimonio muy independiente, "Vincent y yo vivimos una vida completamente independiente el uno del otro. No estamos juntos todo el tiempo: sus amigos son suyos y los míos son otro asunto. Ese es nuestro secreto".

   Además, aseguró que Cassel, hijo del célebre actor Jean-Pierre Cassel y con quien tiene dos hijas, es muy buen padre, "para él las niñas son más importantes que su propia vida".

   La actriz confesó también las adversidades de la convivencia: "Me parece muy difícil vivir con alguien y nunca pensé que fuera capaz". Y por si fuera poco, reconoció no creer en el amor para toda la vida ni en la fidelidad, unas palabras, que leídas hoy, suenan algo premonitorias.