Las primeras declaraciones de Orlando Bloom tras su divorcio: "No somos amigos, somos familia"

Miranda Kerr y Orlando Bloom
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La separación del actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, una de las parejas más estables hasta el momento del panorama internacional, saltaba ayer a los medios  gracias a un comunicado que el representante del actor envió a E! News, pillando por sorpresa a los fans de la pareja.

   Sin embargo, parece que el cariño que se profesaban durante el matrimonio sigue en pie. "No somos amigos, somos familia" son las palabras que Orlando Bloom ha dedicado a su ex mujer, según TMZ.  Miranda Kerr fue vista entrando en su apartamento en Nueva York ayer mismo esbozando una leve sonrisa a las cámaras que intentaban captar una imagen de la modelo tras el anuncio de su ruptura.

   Y apenas cinco minutos después, Orlando Bloom aparecía tras su actuación en el musical de Broadway que protagoniza, 'Romeo y Julieta', para seguir a su ex mujer dentro del edificio. Demostraba así Bloom que su declaración no son solo palabras, sino que la relación entre ambos sigue siendo muy estrecha.

   Los rumores sobre su separación empezaron a rodear a la pareja hace seis meses, pero tanto Bloom como Kerr jugaban al despiste utilizando las redes sociales para colgar fotos de ambos. La última vez que se les vio juntos fue en septiembre, durante el estreno de 'Romeo y Julieta', obra de Broadway que protagoniza el actor.

   Uno de los detalles que terminó por hacer sonar todas las alarmas fue la aparición de Miranda Kerr en una cena de gala en Los Ángeles esta semana sin su anillo de boda. Aunque cabe destacar que la modelo si lució en su mano el brillante anillo de compromiso con el que Orlando Bloom le pidió matrimonio.

   El actor, conocido por sus papeles en 'Piratas del Caribe' o 'El Señor de los Anillos', entre otras, empezó a salir con la modelo de Victoria's Secret en el 2007, afianzando sus lazos tres años después al contraer matrimonio en julio de 2011. Tienen en común un hijo de dos años y medio, Flynn, por el que Orlando Bloom y Miranda Kerr intentan llevar con la mayor normalidad posible su situación.