Leo Messi y Cesc Fábregas disfrutan de sus últimas horas en Ibiza a bordo de una zodiac

Cesc y messi ultimo dia de vacaciones
JOSÉ OLIVA
Actualizado: viernes, 12 julio 2013 11:34


MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Cesc Fábregas, están disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo azulgrana.

El próximo lunes 15 de julio arranca el nuevo curso, por lo que los jugadores deberán trasladarse a la ciudad condal para realizar las pruebas pertinentes y comenzar con los entrenamientos bajo las órdenes de Tito Vilanova.

El equipo azulgrana disputará varios partidos amistosos de pretemporada en los próximos días. Por ello, y conscientes de las pocas horas que les quedan de vacaciones, los futbolistas no dudaron en pasar un divertido día en zodiac junto a sus novias.

UN DIVERTIDO DÍA EN ZODIAC

Charlando animadamente, Messi y Fábregas demostraron la gran amistad que les une. Además, no dudaron en fotografiarse con algunos aficionados que se encontraban en el embarcadero en ese momento.

Por su parte, Daniela Seeman y Antonella Rocuzzo se mostraron muy pacientes y no quisieron interrumpir a los jugadores mientras atendían a los aficionados.

Durante su estancia en la isla, las modelos han presumido de esculturales figuras a pesar de hacer sido madres. En esta ocasión y para disfrutar de un día en alta mar, las novias de Messi y Fábregas se decantaron por mini vestidos blancos, haciendo honor al color estrella de la isla, y mostrando su cuerpos de escándalo.

Fábregas estuvo muy pendiente y cariñoso con su chica en todo momento , mientras su compañero de equipo caminaba con la mirada perdida, quizás pensando que eran sus últimas horas de vacaciones. Recordemos que desd eque terminara la temporada, Leo Messi ha estado inmerso en sus compromisos benéficos y publicitarios, por lo que apenas ha tenido una semana de vacaciones.

Estos días en Ibiza han servido para que los jugadores descansen y desconecten, sobre todo Messi, que en los últimos meses se ha visto envuelto en problemas con Hacienda.