Destacamos

Actualizado 16/08/2017 9:38:25 CET

El accidente de Tom Cruise obliga a retrasar el rodaje de 'Misión Imposible 6'

El actor necesitará varios meses para recuperarse

TOM CRUISE
TOM CRUISE POR IVÁN DEL MONTE
Actualizado 16/08/2017 9:40:08 CET

    MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

Aunque parecía un pequeño susto, el accidente de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 6 le va a llevar varios meses de recuperación. The Sun ha podido hablar con una de las personas implicadas en el rodaje que asegura que este se deberá retrasar varios meses.

"Los daños son peores de lo que se pensó en un primer momento. Tom se hizo realmente mucho daño y va a necesitar meses de recuperación", explicaba la fuente al medio británico para añadir: "Él es la estrella y todo gira entorno a él. Los productores no tienen otra alternativa que posponer el rodaje".

Y es que el actor norteamericano tendría varios huesos rotos del tobillo. Una fractura que se produjo en plena acción. Cruise intentaba saltar de un andamio al edificio de enfrente cuando chocó contra el muro. Este impacto le produjo una leve cojera como se ha podido ver en todos los vídeos que ha circulado por la red.

   

   

Después de este accidente, los incondicionales de Misión Imposible deberán esperar para ver la sexta entrega de la saga, un estreno que estaba previsto para el verano de 2018.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar