Antonio Carmona vence sus miedos en su nuevo disco

Antonio Carmona y Juan Carmona/Josefina Blanco
Galería
Ver Galería 6 fotos
ANTONIO CARMONA Y JUAN CARMONA/JOSEFINA BLANCO
Actualizado: lunes, 24 abril 2017 14:26

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   El pasado viernes 21 de abril, Antonio Carmona presentó en el Tablao Flamenco Villa Rosa de Madrid su nuevo disco, Obras son amores, rodeado de amigos y familiares como Rosario Flores, Juan Carmona, Eugenia Martínez de Irujo, Emiliano Suárez y Carola Baleztena. Además, interpretó junto a su sobrino Me encanta, un tema compuesto por ambos en honor a su padre y gran 'tocaor' Juan habichuela.

   En este nuevo trabajo, el ex cantante de Ketama regresa como tocaor, palmero, productor, compositor, percusionista y cantante, convirtiéndose más que nunca en dueño de sus sentimientos y de sus obras.

   En este albúm, el tercero en solitario, Antonio se abre en canal en once canciones en las que el cantante se reinventa, supera emociones negativas, vence miedos, cultiva el positivismo, se abre a la imaginación y sonríe ante la adversidad.

   Entre los títulos, llama la atención un término que él mismo acuñó, Camamasi, un "comodín de esperanza" que se puede adaptar a "las injusticias en Venezuela, a los refugiados de Siria..." o La razón de mi existir, en el que cuenta con el colombiano Juanes, un tema travieso rescatado de cuando lanzó al mercado su primer disco en solitario, Vengo venenoso (2006).

   En definitiva, Obras son amores es un canto a la esperanza y a las ganas de vivir con el que Antonio Carmona regresa, tras 6 años de su último trabajo, con más fuerza, garra y flamenco que nunca.