Incluido en su nuevo álbum a la venta el 11 de Noviembre

Escucha lo nuevo de Lady Gaga: 'Do What You Want', tema promocional de ARTPOP

Lady Gaga estrena un single promocional de ARTPOP
Foto: TWITTER @LADYGAGA 

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Lady Gaga ha regresado al mundo del Pop, esto es indiscutible. Tras meses y meses de desaparición y de sequía de música nueva por parte de la cantante neoyorquina, Gaga ha comenzado la promoción de su nuevo álbum, ARTPOP.

   Después de su primer y moderado single Applause, de haber cantado 7 temas en directo en el iTunes Festival, anunciar el tracklist de una manera original, Lady Gaga nos trae este nuevo tema, Do What You Want.

   No exenta de polémica ya que la portada de este single promocional es impactante. Lady Gaga ha querido enseñarnos sus posaderas, como si de Kim Kardashian se tratase.

   Una canción en la que colabora con el cantante de R&B, R. Kelly. Sencillo y muy directo, el tema ha salido a la venta en tres países, Estados Unidos, Méjico y Canadá. Mañana día 22 será puesto a la venta en el resto del mundo.

   El tema sirve como adelanto al nuevo sonido de ARTPOP. Sin embargo, no queda ahí la cosa ya que tendremos esta semana Lady Gaga para rato ya que el próximo viernes, la artista nos abrirá la boca con un adelanto de su segundo single, Venus, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Cargando el vídeo....