Destacamos

Actualizado 11/06/2018 12:59:33 CET

Eunice Gayson, primera chica Bond, fallece a la edad de 90 años

Eunice Gayson fue la primera novia de James Bond

Eunice Gayson
CORDON PRESS
Actualizado 11/06/2018 13:06:04 CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Eunice Gayson, la actriz que interpretó a la primera chica Bond ha fallecido a la edad de 90 años. La noticia se ha conocido por la cuenta personal de Twitter de la artista aunque todavía se desconocen las causas de la muerte. El mensaje añadía: "Una mujer increíble que dejó una impresión muy marcada en todas las personas a las que conoció. La echarán mucho de menos".

También han querido mostrar sus condolencias los productores de la saga cinematográfica, Michael G Wilson y Barbara Broccoli: "Estamos muy tristes de conocer que Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond', quien interpretó a Sylvia Trench en Dr. No y From Russia With Love ha fallecido", además de dar el pésame a la familia de la actriz.

Aunque en un principio Eunice fue contratada para el papel de Miss Moneypenny, al final terminó siendo la novia de James Bond, también conocida como Sylvia Trench. Compartió pantalla con el primer James Bond, Sean Connery, siendo la primera pareja del Agente 007 en las dos primeras películas de la saga, todavía en 2018 el Agente 007 sigue más vivo que nunca y de hecho en 2019 Daniel Craig volverá a meterse en el papel.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON JAMES BOND:

- Gemma Arterton, la actriz que da vida a Vita & Virginia, nos cuenta sus trucos de belleza

La principal escena de la actriz y el actor es una de las frases más conocidas en la historia del cine, pues la primera interacción de ambos fue cuando ella preguntarle al preguntarle su nombre, él respondió: "Bond, James Bond".

También apareció en otras películas famosas como La Venganza de Frankenstein (1958) y actuó en series de televisión como Los Vengadores.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities