Destacamos

Actualizado 30/12/2017 10:32:08 CET

'El Gran Showman', la nueva película de Hugh Jackman que robará el corazón a muchos

Michael Gracey, director de 'El Gran Showman', nos habla del musical

El Gran Showman
GETTY IMAGES / LISA MAREE WILLIAMS
Publicado 30/12/2017 10:32:08CET

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

El Gran Showman es la nueva película musical dirigida por el realizador novel, Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Óscar, Benj Pasek y Justin Paul (La La Land).

   La película está interpretada por el nominado al Óscar, Hugh Jackman, al que le acompañan en el reparto Zac Efron, Michelle Williams, también nominada al Óscar, Zendaya y Rebecca Ferguson.

   El director comenta que la realización de esta película "Fue un sueño hecho realidad" y que "Hugh Jackman me dio el guion". También ha destacado que "Las escenas con canciones son increíblemente potentes".

   CHANCE: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con grandes estrellas como Hugh Jackman o Michelle Williams?

   MICHAEL GRACEY: Estaba completamente consentido en esta primera vez al tener este reparto. Fue un sueño hecho realidad. Estuve muy consentido y no sé si en mi próxima película voy a tener un reparto como este. Cuando haces un musical confías tanto en la gente que repite una y otra vez las tomas con el mismo nivel de energía y dan el 150% cada vez. Hugh Jackman es el gran showman, él es quien marca el tono de todo el set. En este sentido fui muy afortunado.

   CH: El gran showman muestra una imagen muy amable de Mr. Barnum¿Dónde está la frontera entre el amor por lo diferente y el amor por el dinero?

   M.G: Creo que la realidad es que cuando empezó, se trataba de su amor por el dinero. Creo que cogió a esta gente que era diferente, única y excepcional y todo eso y los junta a todos porque la gente es curiosa y pagaría dinero por verlos. Creo que con el tiempo la verdad es que finalmente dejó que estas personas fueran queridas por primera vez porque al juntarlos creó una familia, pero no creo que lo hiciera intencionadamente. Creo que con el tiempo aprendió el valor de lo que eso significaba. Lo que hizo por ellos y en el momento en el que entró en bancarrota fue el enano Tom Thumb quien le dio dinero para reconstruir el circo. En la película es Phillip Caryle.

CH: ¿En qué te inspiraste para esta película?

   M.G: Es interesante, Hugh Jackman me dio el guión. Cuando lo leí la única cosa que tenía segura era que quería crear un musical original. Me dijeron que cogiera canciones que ya existían y crear más como Moulin Rouge pero sentí que era importante que creásemos algo original y afortunadamente encontramos a Benj Pasek y Justin Paul, que escribieron la música. Tu película entera vive y muere en lo buenas que sean las canciones. A pesar de lo que piense la gente, para mí la música de la película es indiscutible.

CH: ¿Cuál es tu parte o escena preferida de la película?

   M.G: Es una gran pregunta... las escenas con canciones son increíblemente potentes. Posiblemente mi canción favorita es "From now on" cuando Barnum está en el bar y promete que las cosas serán diferentes. Creo que es un momento increíblemente poderoso y que la actuación de Hugh es excepcional. También me encanta "Rewrite the stars" con Zac y Zendaya porque es una canción de amor genial y la interpretaron realmente bien y "This is me" de Keala Settle, que da vida a la mujer barbuda, es un momento muy potente.

   Las palabras de Michael Gracey sobre este musical nos hacen ver lo bonito que ha quedado, el trabajo que hay detras y la implicación de los actores. Lo que hace que merezca la pena ir a verlo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities