Hollywood se convierte en una fiesta a pocas horas de los Globos de Oro

Enter caption here at The Beverly Hilton Hotel on January 4, 2017 in Beverly Hil
GETTY
Actualizado: domingo, 8 enero 2017 17:57

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   Las fiestas alrededor de los Globos de Oro se llevan sucediendo desde la semana pasada y tendrán esta madrugada (hora española) su punto álgido con las celebraciones posteriores a la ceremonia de entrega de premios, que tendrán lugar en el Hotel Hilton de Beverly Hills. El pasado miércoles tuvieron lugar tres eventos destacados: Miss Golden Globes Social Media Luncheon, celebrada en el mismo hotel donde tendrá lugar esta noche la gala; Moët Moment Film Festival Party y el Variety Screening Series, que tuvo como invitada a la actriz Natalie Portman, nominada por Jackie.

   El jueves se celebró en el Chateau Marmont de Los Ángeles la fiesta anual celebrada por W Magazine y los Globos de Oro, patrocinada por una conocida marca de coches y de champán, en la que se estuvieron como invitados el matrimonio formado por Justin Timberlake y Jessica Biel, Emma Stone, una de las favoritas a la Mejor Interpretación Femenina por La, la, land, Mahershala Ali, Chris Pine y Hailee Steinfeld, entre otros.

   El viernes se sucedieron distintas celebraciones en distintos puntos de Los Ángeles. En Four Seasons tuvieron lugar los AFI Awards Luncheon, la fiesta de la Agencia Creative Artists (CAA) en Catch, y en Avalon Hollyood la entrega de los premios internacionales de la Academia Australiana de Cine y Televisión. Ayer sábado, 7 de enero, se llevó a cabo el brunch anual de los Film Independent y los nominados a los Spirit Awards, además de la fiesta del té que celebra la Academia de Cine y Television Británica (BAFTA), la gala benéfica por Haiti que organiza Sean Penn este año en Montage; la gala Heaven que tuvo lugar en Red Studios; y la fiesta previa a los galardones que organizó Paramount en Chateau Marmont.

   Los estudios Amazon contarán con la presencia de Gael García Bernal y Jeffrey Tambor en la fiesta que se lleva a cabo hoy domingo en la sala Stardust del hotel Beverly Hilton, mientras que en otra de las estancias se llevará a cabo la reunión de FOX. Muy cerca de allí, en el restaurante Circa 55 tendrá lugar el encuentro organizado por HBO y en el Rooftop, el de NBC Universal. Warner Bros. hace lo propio en Oasis Courtyard, Netflix en el 9900 Wilshire de Los Ángeles.

   Pero sin lugar a dudas, una de las más esperadas y concurridas será la que celebrará el maestro de ceremonias, Jimmy Fallon, en West Hollywood, un evento privado en el que se esperan a muchos de los amigos famosos del showman. Según The Hollywood Reporter, el presentador de Tonight Show ha reservado la sala Delilah, incluido el restaurante. Es habitual que los conductores de las galas se reúnan con sus familiares y amigos para sentirse respaldados después de un evento que puede marcar un antes y un después en sus carreras. Eso sí, no se sabe a qué hora llegará porque antes tendrá que acudir a la fiesta postpremios organizada por la NBC en la azotea del Hilton como cumplir con la organizada por la agencia de artistas CAA en la Sunset Tower.

   Dentro de 24 horas se hablará mucho de los ganadores y de los vencedores, de la gala y de sus curiosidades, así como de la puesta en escena de Fallon y las anécdotas, pero también darán mucho de qué hablar las veladas posteriores a los galardones, donde veremos otra vez desfilar con sus mejores galas a las estrellas de la noche porque nunca se sabe lo que puede pasar. Ahí están Orlando Bloom y Katy Perry un año después para demostrarnos que hasta el amor puede hacer acto de presencia.