Jamie Campbell Bower, empieza la promoción de su nueva película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Jamie Campbell Bower en un encuentro con fans en FNAC de Barcelona
DAVID OLLER
Actualizado: viernes, 28 junio 2013 12:54


MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

El actor de 24 años Jamie Campbell Bower ha visitado la ciudad de Barcelona para comenzar con la promoción de su nueva película, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Basada en el best seller homónimo de Cassandra Clare, el largometraje tiene previsto estrenarse el próximo 30 de Agosto.

En la FNAC Diagonal Mar de la Ciudad Condal, Jamie Campbell ha presidido un acto donde se encontraban muchas seguidoras de esta éxitosa saga literaria. El actor no ha dudado en firmar autógrafos en los ejemplares de los fans.

Y es que Jamie Campbell Bower no para de saltar de película en película basada en una saga de libros para lo más jóvenes. Pudimos verle interpretando al personaje de Cayo Vulturi en la Saga Crepúsculo y al mago Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Sin embargo, en Cazadoras de Sombras ha conseguido tener el papel protagonista, encarnando a Jace Wayland, uno de los llamados nefilim, seres mitad humanos y mitad ángeles que se dedican a eliminar a los demonios.

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

La película relata la aventura de Clary Fray, interpretado por Lily Collins, una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, Robert Sheehan, decide ir a la discoteca de moda, Pandemonium. Allí presenciará cómo un extraño joven llamado Jace, Jamie Campbell Bower, parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece percatarse de haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.