Jared Padalecki, de la serie 'Supernatural', hace un parón por agotamiento

Jared Padalec tiene que hacer un paron por agotamiento supernatural
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: martes, 19 mayo 2015 3:47

MADRID, 19 May. (CHANCE) -

  Jared Padalecki, el coprotagonista de la serie Supernatural, ha tenido que parar el motor de su acelerador.

   El joven actor tuvo que suspender este mismo fin de semana un encuentro con fans en Roma debido a una crisis por agotamiento. "Tengo la necesidad desesperada y urgente de estar con mi familia. Siento mucho decir esto, pero tengo que ir a casa", así explicaba el intérprete de 32 años en su perfil de Facebook la cancelación del evento en la capital italiana y el próximo que le llevaría a Australia.

   Los rumores de una posible recaída de la depresión de la que habló el pasado mes de marzo hicieron saltar las alarmas y, raudo y veloz, sus agentes aclararon la situación del actor en un comunicado: "Jared quería que todos supieran que a él le encanta conocer a sus fans en todo el mundo y que le duele tener que cancelar sus viajes a Roma y Australia. Él mismo ha llegado a su límite y sufre de agotamiento. Su familia ahora mismo es lo más importante. En este momento tiene que estar en casa con los suyos". La declaración oficial añade, además, que Jared está entusiasmado con el arranque del rodaje de la undécima temporada de la cadena CW el próximo mes de julio.

   Quien mejor conoce la situación de Padalecki es su compañero de rodaje, Jensen Ackles, que utilizó las redes para enviar todo su apoyo a su compañero de aventuras televisivas. "Tómate un poco de descanso, hermano. Te respaldo... siempre", escribió en Twitter. Pero fue más allá y volvió a tranquilizar a los fans durante en el JIBCon, donde aclaró la situación de Jared: "Él es un gran hombre con un enorme corazón y, a veces, simplemente no sabe cuándo dejar de darse a los demás, a los fans, a los amigos, a la familia y a su trabajo. A veces solo tienes que llegar a casa y descansar. Eso es lo que está haciendo".

   Esperemos que ese descanso le permita recargar las pilas y regrese con ganas a su profesión. Pero lo primero es lo primero, la salud.