Destacamos

Actualizado 08/06/2018 20:10:48 CET

El Mago de Oz más vivo que nunca a sus casi 80 años en un musical en la Gran Vía

El Musical de El Mago de Oz arrasa entre las familias

El Mago de Oz
EL MAGO DE OZ
Publicado 08/06/2018 20:10:48CET

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

A punto de cumplir 80 años, lo que se dice pronto, El Mago de Oz está de plena actualidad. Justo este pasado 7 de junio fallecía Jerry Maren, el último actor de la longeva cinta, a sus 98 años de edad. Maren daba vida a uno de los histriónicos munchkins que recibían a Dorothy Gale con una piruleta en las tierras de Oz. Tan querida y tan recordada es la historia de Walt Disney como esa Dorothy con esas trenzas tan inmortalizadas , con pichi blanco y azul y zapatos rojos. Sin duda un film, que permanece inherente a los tiempos.

La película sigue tan viva que podemos disfrutar de un musical en Madrid inigualable de corte familiar y muy interactivo los domingos a las 12:00 en plena Gran Vía madrileña. Voces inigualables, vestuario de lo más colorido como aquella película a la que daba vida la fantástica Judy Garland, y personajes de los más entrañables cautivan en la cartelera madrileña.

    Iria Producciones, responsables de traer a España la producción de éxito internacional, El Cavernícola, incorporan a la programación de primavera/verano del Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid la obra El mago de Oz. La historia de Amor jamás contada.

   Consolidados en el teatro musical familiar, La Maquineta presenta un espectáculo que, respetando la idea original, pretende dar un giro más a la historia, convirtiéndola en un musical atractivo, divertido y fascinante para grandes y pequeños.

   La obra es una adaptación realizada por la propia compañía y las canciones han sido compuestas por la compañía específicamente para este musical, con las voces en directo. El equipo artístico de La Maquineta cuenta con una amplia experiencia profesional, y con formación en baile, canto e interpretación, lo que les permite abordar los diferentes retos artísticos que la compañía promueve.

SINOPSIS DEL MUSICAL DE EL MAGO DE OZ

   Dorothy, una hermosa estrella de la radio en Kansas, es plantada en el altar el día de su boda. Un tornado la arrastra al reino de Oz.

   En su intento por regresar a Kansas, viajará a la Ciudad Esmeralda en busca del único que puede ayudarla: El Mago. En compañía de un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y una leona Primadonna, descubrirá que no hay nada tan poderoso como el amor, aunque no tengas corazón... o te lo hayan roto.

   Otros los musicales familiares de esta compañía son Alicia en el país de las Maravillas, La bella durmiente, El gato con botas, La isla del tesoro o El traje nuevo del Emperador.

   El elenco trabaja desde hace más de 10 años como una gran familia. Durante su trayectoria como compañía, La Maquineta ha llevado espectáculos a las principales ciudades españolas (Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Valencia...)

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities