Manu Tenorio lanza su nuevo álbum 'Colección indefinida'

386462.1.644.368.20180309124832
Vídeo de la noticia
Publicado 09/03/2018 12:48:32CET

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

Si ya echabas de menos oír la voz de Manu Tenorio, a partir de este viernes el cantante ofrece 75 minutos de música recopilados en Colección Indefinida, su nuevo álbum que se lanza siendo fiel a su estilo.

Con una pequeña pista con el single Quiero, que se estrenó previamente, el sevillano ya mostró el frescor con el que están hechas cada una de las melodías que con tanta ilusión ha compuesto.

Con el estreno también hemos podido descubrir la especial versión del clásico Lucía, con la que nos ha dado una grata sorpresa, al interpretarla junto al maestro Joan Manuel Serrat, autor que inmortalizó la romántica melodía.

No sólo nos deleitará la voz de Serrat, sino que el artista ha hecho varias colaboraciones, creando duetos con Rosana, Lolita y María Toledo.

Un total de 19 promesas para escuchar, aunque como bien ha elegido el título, indefinidas al inaugurarse una nueva etapa para Manu Tenorio que comienza a andar ahora con la discográfica Universal, después de 16 años de carrera llena de éxitos, desde que saliera de la academia de Operación Triunfo.

Un buen sabor de boca que podemos degustar desde el 9 de marzo, a la espera del siguiente bocado, con el estreno de su próximo videoclip.