Mar Saura, Samantha Vallejo, Roberto Leal o Narcís Rebollo vibraron con el concierto de OT

Concierto de OT en Madrid
JOSÉ VELASCO-CONCIERTO DE OT EN MADRID
Publicado 19/03/2018 9:42:21CET

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   Tras el éxito rotundo del concierto de Barcelona en el Palau Sant Jordi, los concursantes de Operación Triunfo se han vuelto a subir al escenario pero esta vez en el palacio de Vistalegre de Madrid como os hemos contado a lo largo del fin de semana.

Como no podía ser de otra forma, los chicos de OT colgaron el sold out del mítico recinto madrileño y como si de unos grandes artistas internacionales se trataran allí estuvieron acompañados de muchas caras famosas que acompañaban a sus hijos e hijas en edad de disfrutar de un concierto tan fresco.

La actriz y modelo Mar Saura, la chef Samantha Vallejo-Nájera, que seguro que fueron con su hija Claudia y su hija Cloe respectivamente, cuanto menos. Al igual que Amelia Bono, hija del exministro José Bono y mujer de Manuel Martos, hijo del cantante Raphael. Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music, ha formado parte del jurado del concurso y además no se pierde los conciertos internacionales más importantes para conocer más a fondo que es lo que se hace en la industria de la música como nos reconocía cuando le veíamos en su día en el concierto de Miley Cyrus. Seguro que a los hijos de la pareja, por lo menos a Jorge (8 años) y Javier (7 años), además de ver a papá les encanta ver a los chavales de OT 17.

Narcís Rebollo, la discreta pareja de Eugenia Martínez de Irujo que es presidente de Universal Music España y Portugal, también está muy cerca de estás jóvenes promesas tan de moda que arrasan este 2018.

Igualmente, el presentador del talent show, Roberto Leal quiso acompañar a sus chicos en una noche tan especial y es que sin duda alguna el presentador mantiene una relación de lo más cercana con los concursantes.

Entre el público también pudimos ver algunos rostros conocidos como fue el caso de Adrián Lastra o el propio Manu Guix que estuvo con los concursantes en el mismo escenario. El detalle del concierto de los chicos de OT y de todo el equipo llegó cuando homenajearon al pequeño Gabriel.

¿Se puede estar mejor acompañado?