Pablo Ibáñez (El Hombre de negro) feliz con su faceta musical, echa de menos 'El Hormiguero'

Pablo Ibáñez/Carlos Alvarez
PABLO IBÁÑEZ/CARLOS ALVAREZ
Actualizado: viernes, 26 mayo 2017 7:29

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

Pablo Ibáñez, popularmente conocido como El Hombre de negro, el encargado de la sección Arte a lo bestia del programa "El Hormiguero" está dando un nuevo giro a su vida y centrándose en su verdadero sueño, la música. Cuando se despidió del famoso programa de televisión, no se conocían sus intenciones y a que iba a dedicar su vida a partir de ese momento. Al principio, anunció una firma de ropa junto a la presentadora Pilar Rubio. Finalmente, el cantante ha fichado por el programa radiofónico Anda ya de Los 40 principales, dónde va a desarrollar su faceta más musical.

Estuvo presente en la Primavera Pop de los 40 y dio los primeros tintes de lo que va a ser el comienzo de su carrera musical. Reconoce que tiene muchas ganas de poner en marcha esta nueva etapa y se encuentra "muy ilusionado" y sobretodo en el sitio adecuado para llevar a cabo su faceta como cantante. Ibáñez reconoce que "le están llegando muchas ofertas de televisión" pero que de momento, su proyecto musical ahora mismo "es su prioridad" y "ocupa todo su tiempo".

Respecto a su etapa dentro del Hormiguero, solo tiene buenas palabras. "Han sido muchos años, haciendo cosas increíbles, con un equipo increíble" y reconoce que "lo echa de menos" porque es parte de su vida y afirma que "todos están en mi corazón y los echaré de menos siempre". De vuelta a su música y sus canciones, aún no se conocen mucho detalles de el camino que van a tomar o el estilo que prevalece, pero el espera que las canciones "nos sorprendan" y amenaza (entre risas)"vais a flipar con mis nuevos trabajos musicales".