Paris Jackson, su impresionante cambio de look

Paris Jackson/LAURENT BENHAMOU/SIPA
Galería
Ver Galería 12 fotos
PARIS JACKSON/LAURENT BENHAMOU/SIPA
Actualizado: lunes, 13 febrero 2017 19:49

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   La hija del rey del pop, Paris Jackson, ha deslumbrado en los premios Grammy con un vestido increíble de Balmain, luciendo tatuajes, y con un estilo muy distinto al que recordamos años atrás, y es que desde que cumpliera 18 años, no solo está cambiado su interior, sino su exterior, y de una forma espectacular, luciendo de forma muy sexy y elegante.

   Los premios Grammy son un evento, para el que todas las famosas y los famosos, se preparan y luchan por lucir las mejores galas y ser los más deslumbrantes. Y si hubo alguien que destacó por encima del resto, fue Paris Jackson, que lució dos modelitos espectaculares y en una línea muy distinta a la que nos tenía acostumbrados cuando era una adolescente, ya que, las veces que aparecía era habitual del color negro, la ropa ancha y los zapatos deportivos y cuando era más pequeña con el flequillo recto, que le daba una apariencia de tímida e incluso triste.

El primero, fue un vestido con líneas brillantes en plata, verdes, naranjas, ocres y negras, con unas sandalias altas de terciopelo verde y un bolso de mano negro de lo más cuco. El segundo, se lo puso cuando en un momento de la noche presentó a The Weeknd con Daft Punk en el segundo número musical. Era un vestido de una sola pieza, estilo hawaiano, de tirantes, con un escote pronunciado y cruzado en el centro, con colores oscuros y una margarita en el pelo.

   Desde que cumpliera la mayoría de edad, se ha podido ver a Paris Jackson, en grandes eventos relacionados con la música y la moda, con un estilo más cuidado, elegante, a la par que sexy y atrevido, y demostrando que ya no es la niña tímida que se escondía detrás de la ropa abultada y oscura y que está contenta con su físico y se está sacando el máximo partido posible tanto a su figura, como a esos ojos azules tan bonitos y característicos que tiene.

   La hija de Michael Jackson no lo ha tenido fácil en la vida, según explicó en la primera entrevista que concedió al cumplir los 18 para la revista Rolling Stones, en la que afirmaba que fue violada y que, tras la muerte de su padre, intentó quitarse la vida en varias ocasiones. Debido a esto, lleva en su cuerpo más de 50 tatuajes que tapan las cicatrices, pero que a su vez, con su nuevo estilo, le dan un estilo moderno y chic.

Pero Paris Jackson, parece haber dejado atrás esa época triste y ahora se muestra increíble e incluso ha sido imagen de Channel y podría estar en conversaciones para comenzar su carrera como actriz en una serie americana. Por nuestra parte, nos alegramos de este cambio y nos encanta su nuevo estilo.