Destacamos

Actualizado 08/06/2018 12:03:54 CET

Shakira y Maluma vuelven a unir sus voces en 'Clandestino' ¿La canción del verano?

Shakira y Maluma colaboran por tercera vez en 'Clandestino'

Shakira y Maluma
INSTAGRAM
Actualizado 08/06/2018 12:05:41 CET

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

Shakira y Maluma vuelven a colaborar en una nueva canción. La famosa artista colombiana se encuentra inmersa en la gira mundial El Dorado, el álbum más reciente de la colombiana el cual ha superado la cifra de 2.2 billones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Además ha llegado a la posición número 1 en la prestigiosa lista de los "Hot Latin Songs" de Billboard.

Aunque hace pocos días, conocimos la trágica noticia de un robó en la casa de Piqué y la cantante... ¡No todo iban a ser malas noticias! Los colombianos vuelven a la carga con la canción Clandestino. No es la primera vez que la artista y Maluma colaboran juntos, pues ya lo hicieron con las canciones 'Chantaje' y 'Trap', éxitos conocidos en todo el mundo.

La buena química que existe entre estos dos cantantes ha estallado de nuevo y han trabajado juntos por tercera vez en Clandestino, una canción escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY':Édgar Barrera.

Las primeras paradas de la gira de El Dorado son en Europa y Shakira pisará tierras españolas entre finales de junio y principios de julio. Maluma, en cambio, sigue promocionando su álbum F.A.M.E. recorriendo el globo.

Shakira escribía en su Instagram la noticia del nuevo single junto con el colombiano con el mensaje de "Una vez más nos juntamos con Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano". ¿Será la canción del verano 2018?

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities