Silvia Abascal, su primera película como protagonista tras sufrir un ictus

Silvia abascal su primara película tras sufrir un ictus
Foto: JOSÉ VELSACO
Actualizado: miércoles, 1 abril 2015 9:23

MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   Silvia Abascal vive uno de los momentos más dulces de su vida. Tres años después del ictus que sufrió durante el Festival de Málaga en 2011, la actriz madrileña no sólo ha tenido tiempo para escribir un libro, Todo un viaje, sino que también se ha estrenado como directora de un corto titulado No digas nada y ha rodado su primer film internacional desde sufriera la enfermedad ‘biopic’ sobre la vida del Papa Francisco en Argentina.

   Ahora se encuentra inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico en nuestro país. Fiel a su puntualidad británica, la conocida actriz abandonaba su domicilio a primera hora de la mañana. Esperó pacientemente la llegada de un coche de producción que la llevaría hasta los estudios de grabación.

   Luciendo una estupenda figura con leggings negros, sneakers y plumífero celeste y oculta tras unas enLuciendo una radiante sonrisa, disfrutó de una distendida charla.ormes gafas de sol, saludó animadamente al conductor. 

   Más tarde y luciendo una indumentaria diferente con pitillos grises, botines negros y cazadora de motero marrón, se metía en la piel de su personaje para rodar una de las secuencias. La guapa intérprete aparecía caminando por una céntrica calle acompañada por un atractivo joven con perilla.

    Su espinita clavada era volver a trabajar como actriz en un papel protagonista ya que una de las secuelas del ictus fue la hiperacusia, una aguda sensibilidad al sonido que le impedía encontrarse en lugares con mucho ruido. Por esa razón, Silvia quiso tomarse su tiempo, avanzar despacio y con calma pero sin rendirse en ningún momento y ha participado en algunas películas haciendo pequeños ‘cameos’ o intervenciones fugaces como ocurrió en Ma Ma de Julio MedemTruman o Pasaje de vida.

   Ahora, tres años después de sufrir el derrame que le cambió la vida y tras un lento proceso de recuperación, Silvia se ha sentido plenamente segura para atreverse a regresar al cine internacional y nacional.

   A pesar de que la vida le sonríe en el terreno profesional, su corazón está libre, a la espera de encontrar un nuevo dueño. Como recordaremos la actriz rompía su relación con su novio Rubén Martín en marzo de 2014 después de más de diez años de relación.

 

Leer más acerca de: