200.000 euros. Marujita Diaz bañada en joyas

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Marujita díaz en el sálvame
GETTY
Actualizado: martes, 23 junio 2015 15:00

MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

   Hace unas semanas El Mundo, aseguraba que Marujita Díaz había puesto en venta una de sus más preciadas joyas, el brazalete, o mejor dicho uno de los brazaletes que Espartaco Santoni le regaló cuando eran pareja.

   Puestos al habla con la artista tanto a ellos como a CHANCE, Marujita se apresuraba a desmentirlo. Hasta la joyería nos acercamos y en su escaparate lucía una pieza igual como la que LOC contaba pero donde nos prohibieron tomar ninguna imagen, días después desaparecía de él.

   Anoche hizo su entrada en Sálvame Deluxe, escarchada con algunas de sus joyas. Mas 200.000 euros llevaba la Chin pun, todas como comentaba regalos de Santoni. 6 anillos, de las cuales cuatro eran unas esmeraldas espectaculares, unos pendientes, unas cuantas pulseras entre las que destacaba una de esperadas y brillantes y el famoso brazalete de la polémica. Y es que Díaz según aseguraba hace años el periodista Enrique Miguel Rodríguez, era la que mejor joyero tenía. La deseada actriz y cantante en sus tiempos jóvenes, aseguro que todas las joyas que tenía, eran regalos y que muchas se las regaló el galán.

   En el programa de la cadena de Fuencarral, quisieron probar la cuantía que llevaba en joyas y si alguna era copia ya que se decía que Maruja tuvo un problema una vez y que desde entonces, tenía réplicas de sus piezas más importantes, algo que no quiso desvelar haciéndose la loca, como aquel que dice. Y es que la actriz, ante todo eso es actriz y sabe como aguantar el chaparrón de todo lo que la digan y de las bromas que hagan a su costa.

   Sonrisa en mano y su mítica nariz de payaso, son su mejor arma. Que hay que reírse de su estilo excesivo por sus plumas, y la obsesión de no llevar sujetador cual joven veinteañera o de sus transparencias -ayer no era el caso-, se ríe; que hay que reírse de lo largas que lleve las uñas de los pies y de sus ya sufridos pies de los tacones, con planos cortos de ellos como paso la anterior vez que visitó el programa y en esta, pues se ríe... sin problema. Así es Maruja, a sus "coquetos recargados" 82 años, sabe como es la televisión y que hacer para que sigan contando contigo en tu ancianidad.

   Hasta allí se personó, un experto del Instituto gemológico de Madrid, donde valoró en 40.000 € los pendientes que llevaba. En más de 25.000 un anillo con una gran esmeralda con brillantes, una singular esmeralda colombiana, de lo más cristalina, exquisitamente tallada y valoro en 120.000 euros aprox, el famosos brazalete de rubí y brillantes.  Casi 200.000 euros en tan sólo tres piezas... Toda su bisutería superaba los 200.000 euros sin menearse y eso que no se valoro ni el collar que llevaba, ni otros cinco anillos más y varias pulseras. No es de extrañar que Marujita entrara en el plato escoltada durante toda su intervención por dos personas de seguridad. Pero la Chin pun ya dejo claro que, que sus joyas están en una caja fuerte de un banco y que que bien el valor de sus gemas  por si las tiene que vender porque le de la gana o por hacerle un favor a un amigo si lo necesitara. Así avisaba a navegantes que podía venderlas, tal y como aseguraba ya el periódico El Mundo.

   Tampoco tuvo reparo en contar que un verano, en el que Sara Montiel se fue a vivir a su casa, ambas se pusieron sus joyas incluido el famoso babero de la Montiel en un tanga... vamos que para si las quisiera Victoria Secret ...