VÍDEO: Adele, menuda se las gasta en España... ¡Toma peineta!

Adele: Menuda se las gasta en España... ¡Toma peineta!
ADELE/DAVID OLLER PARA EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 24 mayo 2016 13:41

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Adele se encuentra en nuestro país, concretamente en Barcelona, para ofrecer sus dos únicos conciertos en España. Será la noche de este martes 24 de mayo y la del miércoles 25 donde la cantante presentará los temas en vivo y en directo de su último CD, 25. Sin embargo, las primeras horas de su estancia en la ciudad condal no han sido del todo de lo más placenteras.

   Que una estrella de este calibre se pasee por Barcelona no sucede todos los días. Y mucho más si contamos que Adele se puede coronar como la mejor pagada de la industria musical según apunta el diario The Sun.

   Pero este tipo de poder quizá no te capacita para hacerle un gran feo a los medios españoles, como el que ha protagonizado la intérprete de Hello.

   Mientras se encontraba disfrutando de una jornada de compras entre jugueterías de la Ciudad Condal con su pequeño Angelo en brazos, los paparazzi han acudido en su busca. Era a la salida de una de las tiendas, cuando, preservando el rostro de su hijo ante los objetivos de las cámaras, Adele... ¡Se marcaba toda una peineta ante todos los medios!

Cargando el vídeo....

   Tal y como lo oyes, parece que a la cantante británica no le ha gustado ni un pelo la presencia de los paparazzis y no dudaba en hacer este terrible feo que ha quedado captado para la posteridad. Entendemos su sobreprotección por el pequeñín pero menuda se las gasta Adele...

Y es que tras las visitas de Bruce Springsteen en nuestro país donde 'The Boss' no dudaba en hacer vida casi normal en Madrid, acudiendo a los campeonatos hípicos en los que participa su hija tanto antes como después de su concierto en el Bernabéu y durante su tiempo libre no dudó en hacerse fotografías con sus fans.

O también Brad Pitt, que ha estado rodando en Canarias, a la finalización de su jornada laboral se acercaba a saludar a todas las personas que se habían reunido allí para verle. Sin duda, una actitud muy arisca la de Adele que difiere con la que nos han demostrado estas estrellas internacionales.