Adriana Ugarte, ¡cambio de look radical!

ADRIANA UGARTE
Foto: CHANCE/ RAÚL TERREL Y ROBERTO NIETO
Actualizado: viernes, 29 mayo 2015 10:42

  

MADRID, 29 May. (CHANCE) -

   Adriana Ugarte, de rubia platino por exigencias del guión. Así la hemos visto en el rodaje de Silencio su nuevo trabajo, el vigésimo largometraje de Pedro Almódovar, que regresa al drama y al universo femenino. Se trata de un filme protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte y que también cuenta con otros rostros conocidos con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro o Michelle Jenner.

ADRIANA UGARTE, DE RUBIA PLATINO EN LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODOVAR

   De nuevo una mujer, Julieta, interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte, luchando por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia; Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente.

   Daniel Grao es el hombre, un pescador gallego; y Joaquín Notario el padre de Julieta. Y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta. La mayor parte del silencio se refiere a ella, una desconocida para su madre, alrededor de la cual gira gran parte del drama. La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015.

LA ACTRIZ, MUY INTEGRADA ENTRE SUS COMPAÑEROS, ESCUCHABA ATENTAMENTE LAS INDICACIONES QUE LE DABAN MIENTRAS LA MAQUILLABAN

   El rodaje se realiza en puntos muy distantes de España, de las Rías Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, así como desde Madrid a los Pirineos aragoneses. En esta ocasión han rodado varias escenas en exteriores, en la capital. Durante la grabación, Adriana se mostró muy integrada en el equipo. Charló animadamente con los técnicos y demás gente del equipo durante los descansos.

   Adriana llevaba el pelo, que podría ser un peluca, corto, rubio, muy distinto a como lo lleva ella habitualmente. En cuanto a la vestimenta, era ochentera. Llevaba vaqueros y jersey de lana negro y blanco. Mientras retocaban su maquillaje, escuchaba las indicaciones de sus compañeros.

Leer más acerca de: